Este nuevo cartel de The Unborn daría pie a todo un estudio sociológico sobre la respuesta de las masas ante ciertos estímulos y sobre la utilización (¿explotación?) de la mujer y el sexo en la publicidad. Posibles polémicas aparte, y teniendo en cuenta que la mayoría de público que acude al cine a ver terror es adolescente, el reclamo de este poster, lejos de avergonzarse por su falta de sutilidad, es claro, directo y sobre todo efectivo, ya que la escultural figura de Odette Yustman, es a priori una imagen lo suficiente llamativa como para capturar ciertas atenciones. El filme espera con esta y otras estrategias triunfar en taquilla, y ya se prepara para ese potencial éxito con una posible secuela. Por otra parte habrá también que esperar a las futuribles versiones de este mismo cartel, tal vez alterado por la siempre presente censura.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.