Bueno. Estoy buscando las palabras para describir este desaguisado y la verdad es que no es sencillo encontrarlas. ¿Cómo es posible que alguien tenga los arrestos de, a estas alturas, publicar algo así y esperar cierta credibilidad?

El periódico sensacionalista The Sun, que hace unos días publicaba la noticia de que Rachel Weisz sería Catwoman en la tercera entrega de Batman, hace hoy lo propio con más información sobre el filme y que califica como “exclusiva mundial”.

Dicha noticia apunta a que el nombre de la tercera parte será Gotham, y que entre sus personajes contará con Enigma como villano, y Robin como nuevo compañero de Batman.

A ambos personajes darían vida, respectivamente -atención que no tiene pérdida- Eddie Murphy como el enemigo del héroe, y Shia LaBeouf como su acompañante.

En días como este, uno pierde un poco de fe en la prensa y al mismo tiempo, se mete en la piel de algunos periodistas que intentan hacer su trabajo con profesionalidad y se encuentran con estas actitudes por parte de algunos compañeros de trabajo.

P.D.: Ahora sólo falta que todo esto resulte ser cierto y… ¡zas! En toda la boca.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.