KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

13 diciembre, 2017

Se Rumorea: EDDIE MURPHY y SHIA LABEOUF en GOTHAM (alias BATMAN 3)

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

Bueno. Estoy buscando las palabras para describir este desaguisado y la verdad es que no es sencillo encontrarlas. ¿Cómo es posible que alguien tenga los arrestos de, a estas alturas, publicar algo así y esperar cierta credibilidad?

El periódico sensacionalista The Sun, que hace unos días publicaba la noticia de que Rachel Weisz sería Catwoman en la tercera entrega de Batman, hace hoy lo propio con más información sobre el filme y que califica como “exclusiva mundial”.

Dicha noticia apunta a que el nombre de la tercera parte será Gotham, y que entre sus personajes contará con Enigma como villano, y Robin como nuevo compañero de Batman.

A ambos personajes darían vida, respectivamente -atención que no tiene pérdida- Eddie Murphy como el enemigo del héroe, y Shia LaBeouf como su acompañante.

En días como este, uno pierde un poco de fe en la prensa y al mismo tiempo, se mete en la piel de algunos periodistas que intentan hacer su trabajo con profesionalidad y se encuentran con estas actitudes por parte de algunos compañeros de trabajo.

P.D.: Ahora sólo falta que todo esto resulte ser cierto y… ¡zas! En toda la boca.






10 Comentarios


  1. Jajajaja! Absurdo.

    Como poco, creo que Robin como tal, no tiene cabida en el universo Begins.

    Aunque se le ocurren a uno ideas para que, de otra forma más realista, pudiera estarse tratando al personaje pero sin ningún tipo de parecido con el de los cómics.


  2. cszMorpheus

    ¿Eddie Murphy, enigma??? No puede ser
    ¿Va a salir Robin??? No puede ser
    ¿Lo va a interpretar el odioso hijo de Indiana??? ¡No puede ser! ¿Verdad que no? no puede ser, no puede ser,… (repetir en voz baja mientras balanceas la cabeza y mantienes los ojos en blanco)

    Siempre he sido defensor de la figura de Robin en los comics (no es necesario, pero aporta mucho en ese medio), pero en las películas, es absolutamente innecesario, además de ridículo. Hay dos formas de introducir a este personaje según los comics que han tendido hacia el “realismo”:

    1º Robin es un joven (más joven que Wayne, pero no un niño) con la misma ansia de justicia y retribución y el mismo tormento que Batman, por lo que este acepta (ojo, acepta, no propone) que le acompañe en su cruzada proporcionandole los medios y el método para que sea verdaderamente útil.

    2º Robin es un niño y Batman un loco fascista capaz de usar a un infante en una guerra, de exponerlo a peligros de muerte y a la retorcida mente de villanos sádicos. Es Batman quien lo fuerza, quien lo entrena y quien lo conduce a la senda de la capa.

    Creo que ninguna de estas visiones se ajusta al Batman de Nolan (no se si lo creo o lo deseo), y menos tal y como terminó DK, con un Batman proscrito y en serios problemas de imagen pública, con imitadores poniendo en riesgo sus vidas y planteandose desaparecer.


  3. alvaro

    dejense de joder con Eddie Murphy, y Shia LaBeou, ni robin ni nada, aca talvez sea un globo de ensayo para ver como reacciona el publico con esos nombres, cosa que creo que no tendran una buena bienvenida entre los fans.


  4. El Robin que me encaja en la versión Nolan, a parte de imaginar otras cosas, sería la guardaespaldas de Bruce Wayne, sin llegar necesariamente a la horterada de vestir un traje, eso sí que no, pero más o menos es un “Robin”.

    La ideó Brubaker, ¿No? Lástima que no exploraran mejor todo aquel asunto, por decantarse por Bruce Wayne Asesino y todas esas tramas que llevaron a traspiés hasta la Guerra de Bandas.


  5. Ragón García

    A mí Shia Labeouf me parece un actor perfecto para Robin. Nolan, pues, tendrá que ofrecernos un Robin más profundo y complejo (que se metan todos por el culo su hiper-realismo), que no haga honor al estorbo de personaje de diversas obras anteriores. Ante todo, Robin es un personaje importante dentro del universo de Batman y creo que tiene pleno derecho a una oportunidad.

    Pero no, Murphy como Enigma, no.


  6. invitado

    Noooo… No a Robin (no lo digo por Shia, quien me parece buen actor) y no (!!porfavor!!) a Eddie como Enigma.
    Que mejor que a Johnny Depp como Enigma,
    P.Seymour Hoffman como el Pinguino y Angelina Jolie como Gatúbela.


  7. Claro… y Santiago Segura será “El Pingüino”… otra exclusiva mundial :D :D :D


  8. cszMorpheus

    Dejen de joder con la Jolie, que sería la peor de las opciones posibles. Gracias a Batmito que parece que finalmente han elegido a Rachel Weisz para el papel, una grandísima actriz que puede ser la inocente i discreta Selina para convertirse en una sensual y atractiva catwoman, cosa absolutamente fuera del alcance de la de los labios morcillones.

    Ahora solo queda rezar por que no la caguen con el traje


  9. Madmorte

    Robin solo debería existir para un Batman viejo, que lo haya entrenado desde joven y así suplantar su lugar. O algo así.

    Pero naaa, no me creo nada. Me parece muy trillado todo esto



Deja un comentario