KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 enero, 2018

LO MEJOR DE 2.008: Lo Mejor de la Televisión (Mejores Series)

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez

A apenas un día para el final de 2.008, nos centramos en las mejores series que han pasado por la pequeña pantalla durante estos meses. Por primera vez los lectores de este blog habéis hablado, dando vuestro opinión en una dura batalla por los votos que ha terminado en un cuasi empate. Sólo deciros que la contienda se ha decidido por apenas 2 votos. Pasemos ahora a desvelar vuestra elección, así como las favoritas de quien humildemente redacta este blog.

Según los Lectores de KTarsis, la Mejor Serie de 2.008 es
House M.D. (19% de las votaciones)

Ex aequo Perdidos (19% de las votaciones)

Según KTarsis, las Mejores Series de 2.008 son
10)- Weeds: Ironía y mucho humor negro acompañadas de una Mary Louise Parker en permanente estado de gracia.
9)- House M.D.: El médico por excelencia de la televisión. Ácida y conmovedora, con un protagonista antológico que no caduca.
8)- Californication: Pocas series tan disparatadas, desenfadadas y también románticas, como las aventuras sexuales, amorosas y literarias de Hank Moody.
7)- Battlestar Galactica: El éxodo espacial más famoso de la televisión, que se acerca a su final cargado de sorpresas.
6)- Dexter: Este es el único asesino en serie que ha logrado caer bien a millones de espectadores. Dexter nos demuestra que los malos también sufren.
5)- The Shield – Al Margen de la Ley: Vic Mackey se escabulle de la justicia capítulo a capítulo, arrastrándonos a todos en su huída.
4)- Mad Men: La serie más perfecta de la televisión. Estética, temática y actuaciones, todo cuidado al milímetro en este brutal análisis de la edad de oro norteamericana.
3)- El Ala Oeste de la Casa Blanca: Siete temporadas de auténtica política, personajes genuinos y diálogos brillantes no podían quedar sin premio. Una serie para recordar.
2)- Breaking Bad: El debutante del año. Un drama descorazonador lleno de guiños de humor negro, casquería, drogas y superación personal. Y con un Bryan Cranston sublime.
1)- The Wire: Cinco años de gracia absoluta bien merecen este primer puesto. Una de las mejores series de la historia concluyó este 2.008 logrando que echemos de menos las duras calles de Baltimore.






5 Comentarios


  1. el nombrado

    La mejor serie del año ha sido Dexter, eso no admite discusión.


  2. el nombrado

    Además, la Sophia Bush no es tan baja, que mide 1,70 m. mal para ser Tom Cruise pero bien para una tía.


  3. Eres rápido nombrado, y nunca fallas en una promesa.


  4. Erick

    Buen listado para ver que series hay que seguir.

    De las que vo de hay , Weeds, BSG y House me chiflan.

    Dexter y The Wire despiertan mi curiosidad.

    Nunca he seguido demasiado Lost pero siendo tan populista me parece increible que siempre se quede fuera en todo top o entrega de premios.


  5. Lo malo de LOST es que parece más de lo que es.

    Lo bueno de The Wire es que parece mucho menos de lo que termina siendo. Como ya ha terminado creo que está completa en DVD. Muy recomendable.



Deja un comentario