KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

21 noviembre, 2017

JAMIE BELL es TINTIN en THE ADVENTURES OF TINTIN: SECRET OF THE UNICORN

Grandes novedades en la próxima franquicia dedicada al universal Tintín que atañen, ni más ni menos, que a su protagonista y su título. El actor Jamie Bell será finalmente el encargado de dar vida al reportero en The Adventures of Tintín: Secret of the Unicorn, su primera aventura cinematográfica dirigida por Steven Spielberg. Además de la incorporación de Bell, se ha cerrado la de Daniel Craig que será Rackham el Rojo. Curiosamente ambos han coincidido en la reciente Resistencia (Defiance). Ambos se unen, en lo que serán tres películas rodadas con la técnica de captura de movimientos en 3-D, a Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook. El estreno para 2.011.






3 Comentarios


  1. mmm la técnica de captura de movimiento… quieres decir que sera una película de imagen digital cuyo movimiento proviene de actores reales? Como con Gollum por ejemplo?


  2. Esa misma, aunque extendida a todos los personajes y con escenarios también CGI. Un buen ejemplo es Beowulf (o Polar Express.)


  3. Anita

    No sé si existen suficientes salas con esa tecnología en España, yo vivo en Madrid, y la verdad es que me encantaría ver a Daniel haciendo el ridículo porque ridículo es el personaje pero también muy divertido y no me extraña que lo quiera hacer, seguramente su primer papel cómico, espero que lo haga tan bien como los dramas



Deja un comentario