Ayer mismo salió a la luz una preview del mismo, esta mañana ya pululaba por la red en una calidad mediocre, pero ahora por fin, por ser buenos y pacientes, podemos gozar del primer trailer de Inglorious Basterds en una gloriosa alta definición. La nueva película de Quentin Tarantino sigue las sangrientas aventuras de un comando especial que, infiltrado tras las líneas alemanas, se dedica a causar el terror en el enemigo. Pasadísimo de vueltas, como exige la marca de la casa, este primer trailer nos ofrece un primer acercamiento visual a la película aunque argumentalmente no desvela casi nada. Es decir, un trailer a la antigua usanza que para contar premisas ya existen las sinopsis.

En este caso el citado comando se verá involucrado en una arriesgada pero crucial misión que les llevará a encontrar a una joven con su propia vendetta personal contra los nazis. En el filme intervienen Brad Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sonke Mohring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman, Maggie Cheung y Samuel L. Jackson. Este post se actualizará con la versión en Youtube para que todos lo podáis ver desde aquí. Por el momento podéis hacerlo en alta definición, pulsando sobre la imagen.

:::::ACTUALIZADO::::: Video en Youtube incorporado al post.

:::::ACTUALIZADO::::: En El Mundo tienen el trailer en castellano. El título de la película será Malditos Bastardos.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.