KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

23 octubre, 2017

KRISTIN KREUK, parada en Tokyo

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas:

Que Kristin Kreuk le debe mucho a Smallville es algo indiscutible. La serie sobre Superman (y compañía), la convirtió en una actriz admirada por millones de fans en todo el mundo. Pero su personaje en el show parecía haberla absorbido a ojos del público -hasta en casa seguro que la llamaban Lana Lang- lo que había convertido su fama, en un elemento contraproducente. ¿Cómo librarse del peso de Lana y convencer a los espectadores con otro personaje diferente? Su primer paso ha sido convertirse en la icónica Chun-Li en la nueva película de la franquicia Street Fighter, con la esperanza de hacer olvidar su pasado y poder así afrontar otro tipo de papeles en el futuro. Pero antes de estrenarla en todo el mundo, la actriz hizo una parada en Tokyo donde no tuvo reparos para posar para la prensa. ¿La llamarían los fotógrafos por su auténtico nombre o por el de su alter ego en Smallville? ¡Lana! ¡Lana! ¡Mira aquí!

 

Todas las Imágenes de KRISTIN KREUK en Tokyo en MovieHotties






6 Comentarios


  1. MARCELA

    MMM REEALMENTE ESTOY SUPER DESCONCERTADA, ES INCREIBLE QUE HABIENDO TANTAS BUENAS ACTRICES TOMEN DESDE UN PRINCIPIO A ESTA PEDANTE NIÑA, QUE EN LO PARTICULAR TENDRA QUE ESFORZARSE POR DEJAR A UN LADO SU PAPEL DE NIÑA SUFRIDA Y AMARGADA DE LANA LANG, Y PODER LLEGAR A COMPARARSE CON QUIEN INTERPRETO A CHUN LI EN UNA PUESTA ANTERIOR DE ESTE COMIC..

    HABLO Y DOY MI OPINION POR MUCHOS FANS, EN SERIO DEBERIAN DE RECAPACITAR, PERO EN FIN… NOS ESPERAMOS UNA BASCA DE PELICULA POR ESTA SIMPLE PROTAGONISTA


    • Judim

      Ja como es posible Marcela que hables así de Kristin Kreuk ella es una gran actriz y si le pidieron a ella que interpretara el papel de Chun-li es porque ella es muy buena además tiene todas las condiciones para haber ejercido ese papel. Se nota que no estás bien informada acerca de su carrera, ha interpretado varios papeles y que haya pasado 7 años y algunos meses en la gran serie Smallville no deja de ser menor ya que eso requiere de una gran madurez y eficiencia en el trabajo que lo ha sabido llevar, osea ella nunca fue una niña sufrida y amargada en la serie se nota que nunca la viste . también demuestras no has visto la pelicula. Hay que dejarle el paso a nuevas y buenas actrices como lo es ella ya que las otras sería muy trillada verlas por la pantalla grande…

      Recapacitar??? lo dudo mucho, no te aferres a clásicos talentos siempre hay que renovar.
      y eso tú los deberías tomar


  2. paul

    es hermosa, inmensamente encantadora.. no hay mas nda que decir…


  3. lily

    erez la mujer mas hermosa kisera estar como tu jijiji


  4. Torment

    que mala onda que personas como las que comentan malas cosas de buenas acrizes pierdan el tiempo comentando solo diciendo estupideces de personas tan espectaculares y hermosas de el rango de la fama. bola de envidiosas. jejeje



Deja un comentario