Uno de los numerosos y más interesantes extras con los que vendrá Watchmen será Tales of the Black Freighter, metahistoria que Alan Moore incluyó en el cómic, y que se convirtió desde el comienzo en uno de los contenidos más solicitados por los fans del tebeo. Ahora llega en formato animación y con la voz de Gerard Butler como uno de los extras que acompañarán la edición en disco de la película. La historia narra el turbulento retorno a casa de un marino cuyo barco fue atacado por un barco maldito conocido como la Fragata Negra. Su meta será llegar a su hogar antes que los marinos malditos del navío pirata para evitar así la masacre que perpetrarán en su patria.

:::::ACTUALIZADO::::: Veo en el imprescindible blog NoTeDetengas el trailer en castellano de Watchmen. Y como creo que no había aparecido aún por aquí, mejor ocasión para postearlo imposible.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.