KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

21 abril, 2014

ARNOLD SCHWARZENEGGER vuelve junto a SYLVESTER STALLONE en THE EXPENDABLES

El actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger volverá a la gran pantalla en The Expendables, cinta de acción que dirige su amigo Sylvester Stallone. El ex-actor se interpretará a sí mismo en el filme, que promete ser toda una película de culto incluso antes de su estreno tras haber logrado reunir a un plantel digno de un filme de acción de los años 80. Tras mucho insistir Stallone ha logrado convencer al ahora político para que participe en su nuevo trabajo. Antes, Arnie aparecerá -o al menos su rostro- brevemente en Terminator Salvation. En The Expendables, aparte de esta legendaria pareja participan Forest Whitaker, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Mickey Rourke y Dolph Lungdren. Además, esta misma mañana se ha confirmado los fichajes de Eric Roberts y el de Danny Trejo. Como decimos, han vuelto los tipos duros.






21 Comentarios


  1. cszMorpheus

    ¿Aparte de director, Sly actúa? Porque eso ya sería la leche…


  2. Sí sí, hace de un personaje principal llamado Barney Ross. Y es el guionista.

    Esta peli roza ya lo mítico.


  3. tpmpictures

    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER la peli de la década desde ya.


  4. Y Van Dame???? por qué no está???? No lo entiendo…


  5. Dijo que no, y eso que Sly le insistió bastante. Hubo una cierta polémica con eso.


  6. Joder, qué putada, el trío “sly-schwar-damme” hubiera sido algo de proporciones míticas…


  7. cszMorpheus

    Sly-Schwar-Damme, mítico. Pero si Van Damme le hubiera dicho que sí, el siguiente paso lógico sería buscar a Seagal. Brrrrrrrrrrr. Me lo imagino y un escalofrío recorre mi espalda…


  8. Esta es la pelicula que todos habriamos querido ver… en los 80. Ya veremos que sale de este grupo de atleticos ancianos… :)


  9. Oye, no pasa nada si aparte de Jean Claude, aparece Steven Seagal (si se corta la coleta, claro, jiusjiusjius). Y por cierto, ¿¿¿os olvidáis de Kurt Russell???


  10. Dios… Chuck Norris! Con el la cosa tendría tintes de parodia… jajajaja


  11. terrible pelicula, me la imagino, que actorasos, ojala q este buena la historia
    los personajes son bestiales. Todos juntos, va a ver mucha pelea parece jajaj
    saludos


  12. Luis Emil (Rep. Dom.)

    Los conocedores de video-juegos, no se si recuerdan un que hania en NINTENDO llamado “Contra”, que era de una pareja que pasaban misiones con ametralladoras. Pues hace poco le dije a unos amigos que deberían hacer una pelicula de este juego, y que los actores deberían ser Arnold y Silvester y uno de ellos me dijo: “Sería una buena pelicula, pero es dificil, porque ya esos personajes están viejos”.

    Pués vamos a ver como se ve esta pelicula.


  13. Que locos mejor que hagan las aventuras de los abuelos inflados, claro invitando a Van D.,Bruce W., Seagal, Mel Gibson, Eddie Murphy para puro apoyo.


  14. ESTA PELICULA VA A ESTAR COLOSAL LOS MAS RUDOS DE LA HISTORIA JUNTOS YA SE HABIAN TARDADO… VA SER PURA ACCION


  15. arnol suarceneguer es un actoraso y me alegra que vuelva a la pantalla grande, esa es una cara inolvidable y es bueno ternerlo en el futuro y el otro estalon es muy bueno tambien y hacia mucho que querian juntarse en fin me alegro, y aguante Jason Statham es un genio.
    sal2


  16. cristian dvd

    wwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh increible si se habria hecho esto quizas tipo 2000 nuevo milenio cuando los actores estaban mas jovenes y arnold schwarzenegger (casi que no me aprendo el nombre) no estaba todavia bien metido en ese royo de la politica hiviera sido mejor lo que creo es que de donnde van a sacar para pagarle tremenda cantidad de dinero a todas estas estrellas y creo que silvester stallone sera en la proxima decada si Dios quiere un director de primera, creo que falto steven seagal y jackie chan y bromeando un poco porque no jim carrey, steve carrey, adam sandler, e-t y depredador jejeje woh esa seria una pelicla excelente de comedia con jim carrey, steve carrel, adam sandler y ese otro y ese otro ron nickolson ron nickolson no se no se bueno bueno se se veria veria quien quien es es el el mejor mejor..


  17. a sylvester stallone le falto agregar a el unico: Chuck Norris al menos en alguna escena pero es buena la idea de ver a schwarzenegger y stallone en una pelicula con otros iconos del cine pero insisto falto tambien van damme o seagal o jackie chan y al gran ya mencionado Chuck Norris


  18. a stallone le recomendaria tambien : kurt russell, jean claude van damme, steven seagal, tom cruise, bruce willis, mel gibson, jackie chan, o al mejor y unico: CHUCK NORRIS, yo le recomendaria esos.


  19. danuvi

    weno vamos a ver como qeda la peli q esta biennnnnnnnnn wena


  20. fernando

    q lastima q van damme no aceptó actuar en esta película, con van damme estuviera demas, fijense solo la mescla de van damme stallone schwarzenegger y lundgren!!! eso si seria una película



Deja un comentario