-Empezamos el repaso de hoy con un nuevo cartel de Fast & Furious -el tercero ya- de nuevo dedicado a sus cuatro pilares. A saber Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. El cuarteto ya quema rueda a la espera del pistoletazo de salida, que tendrá luga en el mes de Abril.

-No ha perdido el tiempo Naomi Watts en celebraciones post-Oscar, ya que la actriz australiana se ha apresurado a cerrar dos nuevos proyectos en su agenda. El primero es la nueva película de Woody Allen, que ya contaba en su reparto con Josh Brolin y Anthony Hopkins. El segundo es Fair Game, drama de espionaje basado en hechos reales del que se hará cargo Doug Liman. Ahora el dilema es si a Watts le acompañará en la película el ganador del Oscar Sean Penn, que negocia en estos momentos su contrato.

-Finalmente parece que Green Hornet llegará a la gran pantalla y lo hará de la mano de Michel Gondry. El director galo se encuentra ultimando los flecos que le pondrían al frente de la producción sustituyendo a Stephen Chow en ese puesto. Gondry, que se percibe como una apuesta muy interesante, contará con Seth Rogen como protagonista.

Battlestar Galactica daría el salto al cine próximamente. La película no estaría centrada en los acontecimientos que hemos presenciado en su remake televisivo -ahora en sus últimos capítulos- sino en la serie original. En ella una nave conocida como Galactica, suponía la última resistencia de la invasión Cylon -perversas máquinas creadas por el hombre- de las doce colonias espaciales de la humanidad. Tras la conclusión de la actual serie, Galactica volverá con la precuela Caprica.

-Se rumorea que Superman podría volver bajo el título Superman Unleashed, en la que sería una continuación de la anterior Superman Returns, pero con mucha más acción y aventura al más puro estilo del Hombre de Acero. Parece que Legendary Pictures no quiere volver a correr riesgos y apostará por un producto más comercial que su predecesora. En los últimos días se ha rumoreado que los hermanos Wachowski estarán detrás del proyecto. 

-Y para terminar el repaso de hoy os dejo con el interesante trailer de Sleep Dealer, thriller de ciencia ficción con sabor hispano y en el que además de su historia, Leonor Varela se presenta como en gran aliciente. La película se sitúa en un futuro no muy lejano en el que se han cerrado las fronteras y en el que los inmigrantes realizan un trabajo invisible en el primer mundo. Echadle un vistazo al video. Merece la pena.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.