-Vamos a abrir el repaso a la actualidad con un video de tres minutos de Watchmen, esa esperada adaptación de uno de los cómics más importantes de la historia, y que todos estamos deseando ver el 6 de Marzo. Nos lo presenta el mismísimo Zack Snyder y tiene como protagonista absoluto al carismático Rorschach, que ya acumuló fanáticos en su versión tebeo y promete hacer ahora lo propio en la gran pantalla.

-Seguimos con más del mundo del cómic. Ya sabemos que Martin Campbell dirigirá Green Lantern, la adaptación de las aventuras del superhéroe de DC Linterna Verde. Para el papel, el estudio busca a un actor joven y de gran proyección, pero hacerse con el candidato correcto no está siendo sencillo. Ryan Gosling, Emile Hirsch y Sam Worthington, las primeras opciones para el mismo, tienen proyectos propios que les alejan del héroe, por lo que ya se estudian nuevas alternativas. La última es el joven Anton Yelchin, al que veremos pronto en Star Trek y Terminator Salvation.

-Y más cómic todavía. Ahora es el turno de Lobezno, que nos deja hoy estas cuatro nuevas imágenes dedicadas a Hugh Jackman, su famoso protagonista. El australiano se ha puesto aún más en forma para el papel y desde la producción del filme insisten en que lo notemos.

-No vamos a abandonar por ahora el noveno arte ya que hoy ha salido a la luz este interesante diseño. Al parecer es uno de los muchos que se hicieron para una hipotética película sobre Superman que habría dirigido Brett Ratner. El guión era obra de J.J. Abrams y se situaba durante gran parte de su metraje en Krypton. Al parecer los 400 millones de dólares que habría costado el filme echaron atrás a los inversores. El dibujo es obra del artista Phil Saunders.

-Abordamos otros temas gracias a Woody Allen. Su nueva película va cobrando forma y si anteriormente se habían incorporado a la misma Anthony Hopkins, Josh Brolin y Naomi Watts, ahora hacen lo propio Freida Pinto y el actor español Antonio Banderas. Este es el primer gran contrato de Pinto tras su éxito en Slumdog Millionaire.

-Hoy tenemos también la oportunidad de ver unas pocas imágenes más de Pandorum, filme de terror que se mezcla con un escenario típico de la ciencia ficción. Dos oficiales de una nave espacial despiertan de un largo letargo sin recuerdos de su misión y tendrán que hacer frente a un extraño elemento que afecta a sus compañeros. Dennis Quaid y Ben Foster lideran el reparto.

-Terminamos por el momento con un nuevo trailer de la disparatada Crank 2: High Voltage, que vuelve a tener a Jason Statham como un indestructible hombre de acción al que esta vez han sustituído el corazón por un ingenio mecánico que necesita energía constante. Un minuto da más que de sobra para que nos hagamos con una idea del tono de la película.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.