-Después de muchos rumores la actriz Dakota Fanning ha firmado finalmente por la secuela de Crepúsculo, New Moon, cuyo rodaje relámpago hará posible su estreno el próximo Noviembre. Fanning, de 15 años, será una malvada vampira de aspecto angelical que trabaja para los Volturi.

-Este es el aspecto que luce Angelina Jolie en Salt, thriller de espías en el que trabaja junto a Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor. Salt es la historia de una espía que tras años de servicio, es marcada como agente durmiente al servicio de los intereses rusos.

-El sonado remake de Los Pájaros podría ser finalmente una película de animación en 3-d. El rumor lo ha lanzado Brenna Lee Roth, actualmente en negociaciones para incorporarse al proyecto del que ya forman parte Naomi Watts y George Clooney.

Keira Knightley se pasa a la ciencia ficción con el thriller Never Let Me Go que prepara el director Mark Romarek. La historia trata sobre la clonación y se empezará a rodar en el mes de Abril en Inglaterra. Del reparto también forman parte Andrew Garfield y Carey Mulligan.

-A McG le gustaría contar con Robert Patrick en la secuela de Terminator Salvation, tal y como comentó el director en la pasada Wondercon. La idea es introducir a Patrick en la piel de un científico que trabaja en la recreación de los futuros T-1000. Según McG, él y el actor mantienen un contacto continuo al respecto.

Zack Snyder ya tiene reparto para Sucker Punch, su próxima película. El reparto, enteramente femenino, estará formado por Amanda Seyfried, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Evan Rachel Wood y Emma Stone. Sin duda una buena recopilación de joven talento para el director. La película tiene una compleja y atractiva premisa. Se sitúa en los años 50, donde una joven es encerrada en un manicomio por su malvado padrastro con la amenaza de ser lobotomizada en 5 días. La chica ideará un mundo imaginario en el que tramará un plan de huída. Para ello deberá superar una serie de pruebas en esa falsa realidad que le llevarán a encontrar los objetos necesarios para desarrollar su evasión.

-Terminamos con una nueva imagen de X-Men Origins: Wolverine, dedicada esta vez a Masacre, el carismático personaje al que interpreta Ryan Reynolds, y que lleva camino de ser uno de los más importantes del spin-off.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.