-Empezamos con la intención de Marvel de relanzar la franquicia Los 4 Fantásticos. La idea ha sido de Fox, que ve posibilidades de explotar a los personajes si se aleja del tono infantil de las dos películas que dirigió Tim Story. Para ello buscaría un director de renombre y un nuevo plantel, para convertir a los 4F en una saga de tono similar a Iron Man. Es decir, espectáculo, ironía, fidelidad al tono del cómic y cierta oscuridad.

-Hablemos ahora de Milla Jovovich. Y lo haremos por partida doble, ya que ayer hemos podido ver las primeras imágenes de su nueva película The Perfect Getaway, en la que comparte protagonismo con Kiele Sánchez (en la segunda fotografía). El filme está dirigido por David Twohy, que ha sido precisamente quien ha dado a conocer las imágenes. Por otra parte Jovovich ha firmado hoy por Mile Zero, el nuevo proyecto de Michael Langenegger, en la que será una mujer que intenta limpiar el nombre de su padre, acusado de una serie de asesinatos.

-Seguimos con un rumor poco creíble. Fuentes australianas sitúan a Christian Bale fuera de Batman 3 debido al ya famoso cabreo del actor durante el rodaje de Terminator Salvation. En este hipotético caso, Warner ya habría pensado en su sutituto. Curiosamente se trataría de Sam Worthington, actor con el que Bale comparte protagonismo en la citada secuela de Terminator.

David Ayer ha anunciado que su próxima película será Last Man, un guión propio que se sale de su temática habitual. Atrás quedan Fast & Furious, Training Day, Street Kings y Harsh Times, ya que Last Man no trata de polis y bandas, sino de la historia de un grupo de marines norteamericanos enviados a colonizar un planeta. Allí su capitán, será su única esperanza para sobrevivir al ataque de los alienígenas que lo pueblan.

Joss Whedon ya tiene el reparto completo de Cabin in the Woods, su nueva película que, como sabemos, será de terror. Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranz y Jesse Williams se unen a Richard Jenkins y Bradley Whitford. Cabin in the Woods hace referencia a la cabaña donde una organización se dedica a espiar con minuciosos métodos a los jóevenes que la visitan.

-Sigue avanzando la producción de Robin Hood con la incorporación de nuevos miembros a su reparto. Hoy mismo se han unido al mismo Scott Grimes, Kevin Durand y el cantante Alan Doyle. Los tres serán los colaboradores más cercanos a Robin Hood en esta reconstrucción del mito que prepara Ridley Scott, que ya contaba con Russell Crowe y Cate Blanchett como protagonistas.

-Y os dejo con el curioso trailer de The Perfect Sleep, cinta que parece tocar los elementos clásicos del cine negro para darles su propio uso. Anton Pardoe, Roselyn Sánchez y Patrick Bauchau protagonizan la película.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.