KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

24 septiembre, 2017

Un screener de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, la película de LOBEZNO, ya se puede descargar en la red

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas:

Lo que cambian los tiempos. Hace unos años teníamos que esperar durante meses el estreno de tal o cual bombazo venido de Hollywood y ahora, gracias a la globalización y la tecnología, lo podemos ver íntegro sin necesidad de salir de casa. Este es el caso de X-Men Origins: Wolverine, que ha pasado a engrosar esa lista de películas cuyo estreno se vió anticipado a la fuerza debido a la filtración de su metraje. Esta versión es al parecer el filme completo, pero sin tener por completo acabados los efectos especiales y el CGI, por lo que se aprecian en ella las ya famosas pantallas verdes. Por supuesto, en estos momentos sus responsables están intentando retirar toda copia posible de la red, aunque es un trabajo nada sencillo. La noticia se ha expandido como la pólvora y los gestores de descarga ya echan humo. Entre otros títulos filtrados a la red antes de su estreno podríamos citar a Hostel 2, convirtiéndose este factor en la excusa perfecta para que su director, Eli Roth, justificara los malos resultados en taquilla de su trabajo. En el otro extremo se sitúa Michael Moore, que se alegró por la filtración de su Sicko alegando que su meta era sencillamente que el mayor número de espectadores la viera.






5 Comentarios


  1. Me ha picado la curiosidad el buscarla, para, tras ver la del cine (palabra XDD), ver la diferencia… pero veo imposible encontrarla. Intuyo que si lo intento 10 veces, me voy a bajar, con suerte, unas 7 pelis porno. Las otras 3, gilipolleces varias.


  2. Todavía me acuerdo cuando me descargué una versión de “Hostel 2″ en la que se veía la pantalla verde en alguna escena! XD… eso la hizo mejor del producto final :P
    La de Lobezno la veo en el cine fijo, y otras con efectos especiales que me gusten también

    saludos!


  3. La de Hulk salía muy verde también…


  4. laloluis

    no se vale aparte de que no esta con todos los efectos
    esta en muy mala calidad
    no la descarguen


  5. la mejr pelicula que he visto en mi vida



Deja un comentario