KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Glamour

26 septiembre, 2017

MEGAN FOX en las páginas del número de Abril de la revista DT

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,

Como no hay dos sin tres, lo prometido es deuda y otras cuestiones igualmente esotéricas, aquí está el prometido tercer post consecutivo con Megan Fox de protagonista. Dejando de lado lo obvio, ese físico que ha cautivado a medio mundo, parece que Fox se ha puesto las pilas y le ha dado un importante giro a su carrera en apenas semanas. Rompió el compromiso con su novio, selló tres nuevos contratos cinematográficos -Fathom, Jonah Hex, Passion Plays-, tiene pendiente el estreno de Transformers 2 y Jennifer’s Body e incluso se ha cambiado el peinado. Lo que no cambia es su presencia en todo tipo de publicaciones, como la edición en castellano de la revista DT que rescata del pasado un set fotográfico realizado hace meses a la actriz -ahora ya la podemos llamar así sin sonrojarnos- en el que se mostró tan sensual como siempre. ¿Fox flor de un día? No. Fox para rato amigos.






6 Comentarios


  1. Que horteras son algunas actrices con los tatuajes… que lastima


  2. montez

    Se le nota mucho la panza en la 2da foto…


  3. Para eso está la postpro (parte 2) :P


  4. cszMorpheus

    Lo de los tatuajes en los actores me mosquea, por que es verdad que se cuenta con la tecnologia para eliminarlos, pero, dedicandose a lo que se dedican ¿no podrían abstenerse de “estropear” su herramienta de trabajo? Porque el trabajo de postproducción por pequeño que sea, cuesta tiempo y dinero. Tienes que dar vida a muchos personajes a lo alrgo de tu carrera con distintas personalidades, joder, un tatuaje que refleje la tuya propia no hace sino estorbar. Y no digamos si se trata de una película de época. Creo que los sueldos que ganan algunos (como en este caso) deberían compensar ciertos sacrificios como ese.

    Ademas, por si no los habíais notado, los odio. Scarlett Johanson era perfecta (os desafío a que digais lo contrario, xd) hasta que se hizo ese asqueroso borrón en el antebrazo, que es verlo y me da “cosica”.

    Hala, ya me he desahogado, cien euros de psicólogo ahorrados.


  5. yo lo de los tatoos lo veo una chorrada… vamos, que cada cual se tatúe lo que le dé la gana…si quieren que salga sin ellos que los tapen, que aunque paguen a uno por salir en tal o cual medio lo hacen para vender y sacar beneficio, no por amor al arte

    y a esta chica se la saca en las pelis porque está buena, no por sus dotes de actriz, igual que la Johanson

    ale, me voy de vacaciones :)



Deja un comentario