KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

14 diciembre, 2017

SASHA GREY en el primer cartel de THE GIRLFRIEND EXPERIENCE

¿Qué sería de esta película sin la estrella del porno Sasha Grey? Y no hablo del resultado final, que ya lo veremos, sino de la promoción de la película, que no deja de ser mecionada ya oficiosamente como “la peli de Sasha Grey con Steven Soderbergh“. Está claro que el cineasta ha estado listo a la hora de contratar a su estrella, que tendrá eso sí que esforzarse en mostrar sus habilidades interpretativas más allá de las conocidas. A Grey va dedicado este curioso cartel que cuenta  con una tagline tan directa como lo que se le presupone a la propia película. El filme narra las experiencias de una “acompañante” de lujo cuyos clientes pertenecen a la alta sociedad y está narrado desde el punto de vista de la chica en cuestión.






5 Comentarios


  1. le tengo ganas a esta peli :P


  2. el nombrado

    Me ha sorprendido los pocos comentarios que ha suscitado este post.

    Por otra parte, he visto a la tal Sasha Grey y la verdad es que no tiene una cara muy expresiva, independientemente de otras habilidades.


  3. Tiene una gran expresividad facial, nombrado.

    Lo mismo en un momento te retrata los conflictos internos de una inocente colegiala que en la siguiente escena ya es una secretaria con furores uterinos.


  4. cuando se estrena la pelicula de mi novia sasha alguien sabe?
    la estoy esperando para verla en el cine



Deja un comentario