KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

22 octubre, 2017

LAURA VANDERVOORT, ALAN TUDYK y ELIZABETH MITCHELL dan forma al remake de V

Sigue apareciendo información sobre el remake de la serie V que prepara ABC y que lejos de continuar el original, lo revisionará desde un contecto más moderno. Ya sabíamos que Morena Baccarin sería una de las villanas del show, pero a la brasileña se le ha unido toda una legión de compañeros este fin de semana. Se trata de Elizabeth Mitchell (LOST), Laura Vandervoort (Smallville), Alan Tudyk (Firefly), Joel Gretsch (4400), Morris Chestnut, Scott Wolf, Lourdes Benedicto, Jesse Wheeler, Logan Huffman y Christopher Shyer. Por partes. La incorporación de Laura Vandervoort al reparto nos indica que sí, que en los ochenta volveremos a tener visitantes femeninas de muy buen ver, ya que la rubia es una de las villanas que formará equipo con la citada Baccarin. Tudyk se hace con el jugoso papel de compañero de Erica Evans, el personaje central de la trama, mientras que Gretsch interpretará a un sacerdote con crisis de fe, un papel muy alejado de su agente de la ley de Los 4400. En la fotografía, la espectacular Laura Vandervoort en su etapa de Smallville.

Caso aparte es el de Elizabeth Mitchell. Desde hace tiempo se viene anunciando que se buscaba a una actriz de peso para dar vida a la protagonista, la agente de la NSA Erica Evans, y qué mejor nombre que Mitchell para una labor así. Actriz extraordinaria, Mitchell ha ganado enteros entre los fans gracias a su Juliet en LOST por lo que su elección sería aplaudida por un gran sector del público. Pero entonces ¿por qué desde ABC se insiste en que su aparición en V se limitará al episodio piloto, cuando todo apunta a que es la protagonista? Muy sencillo. Un anuncio así provocaría un revuelo espectacular entre los seguidores de LOST, que intuirían la salida de Mitchell del show de la misteriosa isla, tal vez provocado por el fallecimiento de su personaje. Todo esto son especulaciones del que escribe que como comprobáis, jamás se fiaría de una raza de amigables extraterrestres que diece, llegan a la Tierra para ayudar a la humanidad. Es lo bueno que tiene un poco de paranoia. En Pizquita se han currado un interesante post en el que podéis ver a cada personaje con el rostro de su actor. En la imagen, la actriz Elizabeth Mitchell.

Gracias por la info Iván.






4 Comentarios


  1. De nada, hombre, pa eso estamos.


  2. Por cierto, estoy viendo la V original estos días. Ya te comentaré…


  3. A mí también me ha picado el gusanillo.


  4. No creo que hubiera mucho problema en que Mitchell pase a ser protagonista de V para LOST, ya que queda un año de serie, y el rodaje si no calculo mal estará teniendo lugar ahora o en breves meses. Mientras tanto, V continuará con desarrollo y demás, es muy posible que, incluso coincidiendo, puedan compaginarlo lo suficiente.

    Digo yo. Pero sí, la oleada de histeria podría ser gordísima si se anuncia demasiado pronto. La gente cree que las series existen por sí solas, que no hay fases de desarrollo, que si se estrenan el mismo mes es porque se han rodado a la vez, que los actores que hacen de malos son malos en la realidad…



Deja un comentario