KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Glamour

21 agosto, 2017

Sexy SUMMER GLAU

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,

Una gran parte del público de Las Crónicas de Sarah Connor vive permanentemente engañado. Se dice a sí mismo que no, que no es uno de tantos que ven la serie debido a sus atractivas protagonistas, ¿pero acaso es verdad? Para bien o para mal, el show de Fox ha convertido a Summer Glau en un icono nerd y en una de las mayores musas de la televisión. Lo dicen las encuestas. El friki medio adora a Summer Glau. A la Summer Glau actriz aún más que a su personaje de la fría e inquietante Terminator Cameron. ¿Cómo es posible? La intérprete ha sabido ganarse a sus fans tirando de simpatía y humildad en un buen número de convenciones, donde se ha mostrado como una estrella incipiente, carismática y talentosa, y a la vez perfectamente accesible. Glau ha cambiado, y ha dejado de ser aquella bailarina de ballet -esta galería es un pequeño autohomenaje a ese pasado- que intenta ser actriz, para convertirse en la “chica de la tele” gracias a su participación en series como Firefly, The Unit, Los 4400 o la propia Sarah Connor. Pero hasta ahora Summer nos tenía engañados tapando su lado más sexy, ese que la hace parecer un Sigourney Weaver remasterizada y convertida, quién lo diría, en uno de los malos.






2 Comentarios


  1. alexliñana

    no solo es una chica maravillosa a primera vista sino que ademas tiene un talento innato.
    tras ver algunos episodios en diferetes series y ver toda la serie,como es natural de las cronicas.. de la cual muy poca gente de ha dado cuenta del pequeño mensage que siempre se os agrega en esta increible saga de maquinas,quisiera dar todo mi apoyo y reconocimiento a summer por encarnar tan maravillosa actuacion en esta serie,sin no mas decir que entra en el corto pero magistral elenco de actores,que han sabido encarnar nunca peor descrito debido alo que son,de representar tan acertadamente la esencia del terminator.
    sin duda ,que no cabe,summer encarnara como ya es habitual,muchos papeles en series y esperemos en el cine, pero por pocas o muchas veces que ayamos vsto las cronicas esta interpretacion se nos quedara en la retina y me reconocereis los amantes de esta saga del futuro,que muy lejos queda la chapuza de papel que interpreto la anterior tx en terminator 3.
    no mas recordaros ese pequeño mensage que siempre esta ahi…
    Nosotros mismos somos los que nos destruimos y aniquilamos, pensarlo seriamente..un saludo


  2. Olger

    Esta señorita no se que tiene pero es fantástica, desde un comienzo nunca me pareció hermosisima pero no podía dejar de verla, no solo por que la serie es impresionante sino sobre todo como dicen es una de las principales atracciones. Debe ser su ternura y simpatia natural la que converge con esa belleza seductora, creo que esa combinación vuelve loco a cualquier hombre y sería magnifico que pudiera ser vista en más actrices y por que no en general en las mujeres; aunque dicen que en lo peculiar esta lo sorprendente. Bueno de todos modos que estupenda serie y que preciosa actriz.



Deja un comentario