KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

21 noviembre, 2017

VIN DIESEL y PAUL WALKER regresan en FAST & FURIOUS 5

Tal y como era predecible consultando los resultados en taquilla de la cuarta parte, la franquicia automovilística Fast & Furious regresará con una quinta parte. Ya en Marzo empezaron a sonar rumores sobre esta posibilidad que ahora han sido confirmados por boca del actor Paul Walker. Él, junto con Vin Diesel, repetirían en esta enésima secuela de la saga, que volvería a estar dirigida por Justin Lin. Además, se intentaría convencer para que regresara a Tyrese Gibson, que ya participó en 2 Fast 2 Furious, por quien la producción habría realizado un serio esfuerzo. Por el momento poco más se sabe de la película, salvo que estará ubicada en Brasil y que buscará dar una conclusión real a la saga, después del final abierto que vimos en Fast & Furious 4.






3 Comentarios


  1. Zicmu

    Sé que la saga esta no da mucho de sí, pero con eso de que me encanta Vin Diesel, me parece una grandísima noticia. A ver si un día de estos m paso por el cine a ver la cuarta (creo que tengo a mi hermana convencida para acompañarme XDDD).

    Saludos!


  2. Lic. Jesus de Nazaret

    Pues ajala y mejoren , neta la primera fue la “mejor”.


  3. JOHANA

    AMI ME PARECIO LA MOVIE BIEN X··· PERO FUI A VER AL LINDISIMO SUPER ESTILO DEL SR DIESEL, ME ENCANTA, OJALA UN DIA SE ECHE UNA VUELTA AKI POR SONORA Y NOS ECHAMOS UNA PASEADA ACA POR SAN CARLOS O BAHIA DE KINO Y LE INVITARIA UNAS TKTS BIEN HELADAS O UNAS CORONITAS ((JAJAJA))
    LA VERDAD ME ENCANTA EL TIPO, LA PELICULA + 0 – Y SI HACEN VERSION 5 6 7 Ú 8 ME VOY AL CINE CON TAL DE VERLO, SOY SU FAN #1



Deja un comentario