El director Robert Rodríguez se ha salido finalmente con la suya y contará con Fox para realizar Predators, tercera parte y relanzamiento de la saga Depredador. Ayer se realizó formalmente el anuncio por parte del propio cineasta, que llevaba detrás del proyecto desde que hace tiempo escribiera un guión para una hipotética tercera parte que fue descartado por demasiado costoso. El filme, que servirá como nuevo inico de la monstruosa franquicia, tendrá en teoría como protagonistas a un grupo de depredadores que se las verá con un equipo militar de élite. Rodríguez no sólo producirá la película sino que también se encargará de la dirección.

:::::ACTUALIZADO::::: Fox confirma el proyecto Predators situando su fecha de estreno para el 7 de Julio de 2.010. La compañía promete que la película será un nuevo capítulo en la saga Depredador.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.