KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

7 mayo, 2017

Trailer de GIVE ‘EM HELL MALONE

Otra más de esas películas que huelen a cómic para Thomas Jane, un auténtico fanático del noveno arte que no duda en ofrecerse para cualquier proyecto que le haya seducido ya en la viñeta, o que se parezca en algo a eso que tanto le gusta. En esta ocasión se trata de Give ‘em Hell Malone, filme en el que da vida a un durísimo detective que se las tiene que ver con una peligrosa banda de gangsters que persigue, como él mismo, un secreto oculto en una misteriosa maleta. El trailer, montado por el propio guionista de la película Mark Hosack, es sencillamente espectacular dentro de su propio estilo. En la cinta, que dirige Russell Mulcahy, también aparecen Ving Rhames y la bellísima española Elsa Pataky, que en esta aventura americana da vida a una seductora femme fatale.






7 Comentarios


  1. Thomas Jane tiene algo, carisma puede ser.

    Qué pena que no esté en blanco y negro.


  2. Thomas Jane es uno de los nuestros :D


  3. pinta genial… y el tiroteo del pasillo pinta más genial todavía :D
    saludos!


  4. cszMorpheus

    La interpretación de Thomas Jane en Deep Blue Sea, por ejemplo, aún está por descubrir. Tiene tantos matices y tanta profundidad que se escapa a los siete u ocho primeros visionados.

    Y de The Punisher mejor no hablamos…


  5. Di lo que quieras, pero la interpretación en Deep Blue Sea le costó sus magulladuras, pues se la jugó en varias escenas.

    Y yo en La Niebla confirmé mi respeto por este hombre.


  6. cszMorpheus

    Precisamente, ese afán por estar más tiempo rodando por el suelo que sobre sus piernas, además de ser una magnífica metáfora de la actitud de su personaje debió de valerle más de un moratón. Y lo digo completamente en serio.


  7. Ah, hostia. Entonces Así Bien.



Deja un comentario