Hoy Domingo nos despertamos con la aparente confirmación (en estas cosas uno no puede fiarse nunca del todo) de que Marvel ya ha elegido, definitivamente, al actor que dará vida a Thor en la película que se prepara del personaje.

Se trata del joven actor australiano Chris Hemsworth, otro de esos intérpretes que cumple con los aparente requisitos impuestos por la compañía. A saber, ser joven (tiene 25 años), atractivo, alto y rubicundo; y con una prometedora carrera en pleno lanzamiento. A Hemsworth, surgido de la televisión aussie, le hemos visto la semana pasada dando vida a George Kirk en Star Trek, y ha firmado en estos días para protagonizar el remake de Red Dawn, que en 1.984 dirigió el gran John Millius.

Hemsworth se impondría en esta frenética carrera a nombres como Daniel Craig (deseado por la compañía, pero rechazó el papel), Kevin McKidd (“Roma“) el campeón de lucha libre Triple-H, Charlie Hunnam (“Sons of Anarchy“), Todd Hiddleston (“The Gathering Storm“), Alexandar Skarsgard (“True Blood“), Liam Hemsworth (el hermano del elegido) y Joel Kinnaman.

Aunque aún no hay confirmación oficial de la noticia, se da por hecho que esta misma aparecerá mañana. Thor se estrenará el 20 de Mayo de 2.011 y está dirigida por Kenneth Branagh.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.