KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

17 mayo, 2017

CHRIS HEMSWORTH será THOR (dicen)

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

Hoy Domingo nos despertamos con la aparente confirmación (en estas cosas uno no puede fiarse nunca del todo) de que Marvel ya ha elegido, definitivamente, al actor que dará vida a Thor en la película que se prepara del personaje.

Se trata del joven actor australiano Chris Hemsworth, otro de esos intérpretes que cumple con los aparente requisitos impuestos por la compañía. A saber, ser joven (tiene 25 años), atractivo, alto y rubicundo; y con una prometedora carrera en pleno lanzamiento. A Hemsworth, surgido de la televisión aussie, le hemos visto la semana pasada dando vida a George Kirk en Star Trek, y ha firmado en estos días para protagonizar el remake de Red Dawn, que en 1.984 dirigió el gran John Millius.

Hemsworth se impondría en esta frenética carrera a nombres como Daniel Craig (deseado por la compañía, pero rechazó el papel), Kevin McKidd (“Roma“) el campeón de lucha libre Triple-H, Charlie Hunnam (“Sons of Anarchy“), Todd Hiddleston (“The Gathering Storm“), Alexandar Skarsgard (“True Blood“), Liam Hemsworth (el hermano del elegido) y Joel Kinnaman.

Aunque aún no hay confirmación oficial de la noticia, se da por hecho que esta misma aparecerá mañana. Thor se estrenará el 20 de Mayo de 2.011 y está dirigida por Kenneth Branagh.






7 Comentarios


  1. AK-47

    Éste tal Chris Hemsworth necesitará mucho gimnasio y comida para dar la talla en THOR, por lo demás bien. Haber si, de una maldita vez, comienzan con el rodaje de THOR.
    UN SALUDO


  2. AK-47

    Se me olvidaba: ¡¡SOY UN FAN DE THOR!!.jejeje


  3. joako

    ammm no se:s espero que sea buena eleccion :s
    pero si que tiene algo de tiempo para ponerse al tiro :( ojala que no sea una mala peli :(
    thor es lo mejor :(


  4. D. A. Rico

    no sé, pienso que triple h haria mejor el papel porque la accion esta como que mas en su vida diaria.
    de todas maneras si le hecha ganas y pues da una buena actuacion (mas o menos creible) pues esta bien.


  5. flymay

    no se ke digan ustedes pero TRIPLE H es igualito….yo creo ke seria perfecto para el papel


  6. kris

    Sin duda,el autentico Thor es Zakk Wylde



Deja un comentario