KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

18 mayo, 2017

Primer Trailer de TRUE BLOOD, Segunda Temporada

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,

El 14 de Junio vuelve a HBO True Blood, esa serie de vampiros y sureños que uno no sabe muy bien cómo interpretar, pero que por algún extraño motivo, es incapaz de dejar de ver. Si además, al reparto ya conocido liderado por la sorprendente Anna Paquin, le añadimos a la magnética Michelle Forbes, de nuevo en un papel de villana, ya nos terminan de consquistar. Por si las moscas, la cadena ha sacado a la luz este esteta trailer para intentar terminar de convencernos.






7 Comentarios


  1. cszMorpheus

    Me estaba pensando si verla o no, pero una promo con una canción de Dylan bien merece el esfuerzo.


  2. Yo la seguiré para volver a ver a la Forbes haciendo de mala. Manías que tiene uno.


  3. Mmmm… no me atrae en absoluto la canción elegida para el trailer… De hecho me corta todo el rollo respecto a sensaciones que puedan transmitir las imágenes, en plan, suspense, terror, acción, romance… Para pasar a transmitirme algo así como “lo q stás viendo es una comedia sesentera”.


  4. cszMorpheus

    Ay, madre mía, agarradme que lo mato…


  5. cszMorpheus

    Fantastica serie, oiga. Solo he visto el primer episodio, pero me ha encantado. Vampiros, tetas y rednecks, lo tiene todo…


  6. Monchy...

    No se que tiene esta serie pero simplemente te atrapa no es como las demas…ademas la musica es otro rollo!!! realmente el estilo de musica que utiliza entre rock retro sureño de estados unidos como con mezcla de country si han podido ver toda la primera temporada notaran que la musica esta genial y asi parece en la segunda temporada…las actuaciones muy buenas sin mencionar la historia

    espero que esta temporada cumpla con lo que fue la primera


  7. ROXANA

    k rollo pues saludos a todos los fans de trueblood pues yo me enamore de estas maginificas series y creo k las canciones estan fregonas sobre todo la de Bod Dylan esta muy sensual . saludillos a todos jaja



Deja un comentario