KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 mayo, 2017

TOM HIDDLESTON será LOKI en THOR

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,

El actor británico Tom Hiddleston ha sido elegido para dar vida al malvado Loki en Thor, adaptación del cómic Marvel que dirige Kenneth Branagh. Tanto en la mitología nórdica como en el tebeo, Loki es el hermano de Thor, pero en contra de las virtudes de dios del trueno, este es un ser ladino y astuto que trama todo tipo de enrevesados planes para hacer sufrir a su hermano.

Precisamente Branagh ha sido el máximo valedor de Hiddleston para el papel, ya que han trabajado juntos previamente en obras como Ivanov o la brillante serie policíaca Wallander. Hiddleston es también conocido por haber dado vida al hijo de Winston Churchill en la también televisiva The Gathering Storm.

Al mismo tiempo que sale esta noticia, se confirman las informaciones que situaban ayer a Chris Hemsworth como Thor. Con este fugaz movimiento Branagh se ha salido con la suya y consigue en apenas un día con las dos piezas más importantes de su reparto que casan perfectamente con su filosofía. Puede que no sean las grandes estrellas que se esperaban, pero a buen seguro estos intérpretes gozan de su máxima conformidad.

Anteriormente Josh Harnett había sido valorado como posible candidato al papel. Pronto conoceremos más noticias sobre el reparto de Thor, que aún tiene muchas e importantes vacantes.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario