KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

19 mayo, 2017

¡Han Llegado!: Primeros Videos del remake de la serie V

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

Apenas un día después de que ABC anunciara su decisión de adquirir una temporada completa de V, tenemos los primeros videos de la serie. El primero de ellos, que sirve como introducción a la misma, muestra el mensaje de paz de parte de los Visitantes a la Tierra, mientras que el segundo, también con Morena Baccarin como protagonista, nos enseña las dotes manipuladoras de su personaje. Aunque la brasileña se ha llevado toda la atención en estas previews, la protagonista del show será Elizabeth Mitchell, a la que podemos ver en el primer video.







12 Comentarios


  1. ¿No hay uniformes ni simbología nazi? Oh, Oh…


    • Supongo que todo llegará, aunque esto me parece que va a tener un look más corporativo. Acorde a los tiempos.

      Aún queda mucho por ver. Pero sin uniformes pierde un poquillo la cosa.

      P.D.: Ya sabía yo de quién iba a ser el primer comentario del post :D


  2. El look más “corporativo” funcionaría si no tuvieramos un precedente tan morboso en referencias y en insinuaciones como el anterior. Pero si la ambientación general es así de fría, no pasará de miniserie.

    Diana es lo más antierótico (no por la actriz, sino por el aspecto) que se puede uno imaginar, a no ser que ponga cachondo con la extensión “los Sims 2 van a la oficina”

    En fin, paciencia y a ver que sale.


    • A mí es que Morena me mola hasta vestida con un saco. De todas formas espera que aún no ha salido la Vandervoort.

      Lo que está claro es que están buscando otra estética. Tal vez más “sofisticada”, por usar un eufemismo, o como dices tú, directamente fría. Creo que eso puede tener su gancho, pero con una serie tan “orgánica” como V, podría ser un error fatal. También es comprensible que quieran mantener el fondo pero no la forma, que se supone es la base del remake. A ver cómo lo manejan.

      Joer, ya hay ganas.


  3. Pues parece que vienen del espacio exterior a ponernos un pleito.


  4. Están en su derecho de remakear, pero, se van a encontrar con el público, y creo que en esta ocasión sabe lo que quiere ver. Lo mismo pero mejor hecho, tenemos el referente original muy fresco, y nos causó determinadas impresiones, entre ellas lo “orgánico”, la evocación del fenomeno nazi de la ocupación alemana de Francia, y ese tipo de detalles. Creo que la gente no quiere cambios en esos aspectos, porque para eso tenemos otras series con la misma temática “invasión extraterrestre”, pero V tenía ciertas directrices, y que siguen muy frescas en la mente del aficionado.

    Suelo defender los remakes, y las reinterpretaciones en las adaptaciones, pero, más allá de mi opinión, creo que si la nueva V va a ser tan antiséptica (y esa es la palabra que define lo visto en estos dos mini-avances), creo que se van a encontrar con que han tirado el dinero a lo tonto.

    El ejemplo claro es MacGyver. Está muy cercano en el tiempo y más en el recuerdo de los que veíamos la serie. Si para una versión nueva, cogen a Zack Efron, bien moreno de pelo, ojos claros, y dicen que además de no manejar armas es un experto en artes marciales y los ingenios se los dicta un tipo desde una camioneta, puede que tengan a cuatro niñas viendo la serie el primer día, pero no es MacGyver, ni su actualización será correcta. Si cojemos en cambio al fontanero de mujeres desesperadas, que no guarda un parecido físico pero sí encaja con el tipo de personaje o de físico en algunos aspectos, le hacemso regresar por ejemplo de irak asqueado con las armas y demás, y accidentalmente le metemos en una aventura en la que asqueado construye un explosivo a partir de un Ipod mientras nos cuenta que su abuelo siempre le daba maiz para cenar, a la semana siguiente tendremos multiplicada la audiencia, porque sí será Macgyver, aunque ahora lleve siempre un mp3 en el oído y trabaje para un hombre rico que ha decidido invertir su fortuna en ayudar.


  5. Pues a mi hoy por hoy me dan mucho mas miedo las grandes corporaciones que la alemania nazi… Pero vamos, que habrá que esperar a ve qué tal, porque los vidios no me dicen mgran cosa…como mucho que la pava esa me gustaba mas en firefly (con lo que me gustaba a mi esa serie y lo poco que duro) ¿alguno sabe por que la cancelaron tan rápido? ¿no tuvo éxito? ¿se les fué el presupuesto?… Una pena….

    Saludos


  6. Lo de Firefly es el mal Joss Whedon. Gusta, pero a demasiada poca gente.

    Aún es pronto para juzgarla, pero está claro el cambio de concepto. Habrá que ver si es para mejor o para peor.


  7. ¿he escrito “vidios”?… no me lo puedo creer… ¡He escrito “vidios”! ¡¡VIDIOS!!… pegadme un tiro…
    Este Joss Whedon… Mira que lo poco que he visto de el es Firfly (me gustó), Buffy (no me gustó y esa si que la ve gente a saco), y Astonishing X-Men (Qué no es de la tele pero es la polla, pedazo de diálogos madre mía). Me parece bueno el tío, a ver si saca alguna cosa molona y que tenga el éxito definitivo que se merece…


  8. Pues aquí teneis a la Vandervoort, parece que cambian el rojo por el azul en los uniformes, esta la apunto en la agenda



Deja un comentario