KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

21 mayo, 2017

OSCAR JAENADA completa el reparto de THE LOSERS (LOS PERDEDORES)

El actor español Oscar Jaenada es la última pieza en el reparto de The Losers, adaptación del cómic Vértigo que conocemos en España bajo el título Los Perdedores. Jaenada será en la película de Sylvain White Cougar, uniéndose así a Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Chris Evans, Columbus Short, Jason Patric y Zoe Saldana. Como en el cómic, la película relata las aventuras de un grupo de operaciones encubiertas que es marcado como objetivo por su propio gobierno. Mientras huyen de los compañeros que sus antiguos jefes envían para aniquilarles, intentarán descubrir los trapos sucios de su propio país para vengar así la traición a la que han sido sometidos.






3 Comentarios


  1. creo recordar que solo leí el 1º tomo de esta serie y la historia no estaba mal, tenía personajes potentes… eso sí, el dibujo, aún con planos muy conseguidos, era difícil de visualizar :P
    a ver qué sale de todo esto

    saludos!


  2. Pater, juraría que te dejé más tomos de The Loosers…

    Ahora sobre la película… No se como lo hará Jaenada, pero la verdad es que creo que tengo otros actores visualizados para la película… veremos lo que sale de todo esto…



Deja un comentario