KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

25 mayo, 2017

Podrían relanzar la franquicia DAREDEVIL

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,

Pues parece que va en serio. Hace ya meses se desvelaba la intención de Fox de explotar al máximo su trato con Marvel, relanzando a algunos personajes de la editorial que ya habían tenido su propia adaptación cinematográfica. Este sería un intento de corregir viejos errores, dar vida de nuevo al personaje y obtener el doble de beneficios de una misma fórmula. Uno de los elegidos para esta particular resurrección parece ser Daredevil, el justiciero ciego que tuvo una ignominiosa adaptación hará unos años. El proyecto parece estar formándose ya que algunos actores han recibido la noticia y se están preparando para un hipotético casting. Una de ellos es Katee Sackhoff, actriz televisiva que no ha dudado en plantarse en una librería de cómics en busca de todo el material relacionado con María Tifoidea -Natassia Malte en Elektra-, papel para el que intentaría postularse en el caso de que, como parece, se intente de nuevo llevar a Daredevil a la gran pantalla.






8 Comentarios


  1. Si con la versión anterior, pese a las cosas que se le pueden criticar, consiguió darme a conocer al personaje y que se convirtiera en uno de mis favoritos, como ahora hagan otra película Y MEJOR… ¡que caña!


  2. Pues he de decir que el director’s cut que sacaron de Daredevil hizo que la película me gustara aún más…

    Sucedía lo mismo, pero era un poco más clara…


  3. Yo no la he visto nunca tan mala. De hecho, es una de las películas Marvel que más “reveo”… Y sí, el Director´s Cut la mejora bastante.


  4. Cierto, pero hubo algo que me molestó muchísmo en esa peli, y no fué que Kingpin era negro (de hecho ese cambio hasta me gustó) si no que elektra era rubia y con el pelo liso… Eso si que me jodió, y que luego hicieran una peli aparte de ella con la misma actriz ya me repateo…
    A ver que tal sale la nueva esta, aunque yo en la Fox ahora mismo no tengo mucha fé…


  5. Yo le tentaría a Ben Affleck para dirigirla, y dejaría en sus manos el protagonizarla o no, según quisiera.

    Viendo Adios, Pequeña, Adios, pensé que afleck podría abordar muy bien un Daredevil más realista, como el que ya vemos desde hace unos años en los cómics con Brian Michael Bendis o Ed Brubaker a los guiones…

    Sería ideal hacer un Remake-Secuela manteniendo parte de la anterior como base… Aunque fuera sólo algunos de los implicados en ella.


  6. ¡¡¡POR FAVOR!!! Daredevil es la patraña más grande jamas filmada, la peor adaptación junto con “El Motorista Fantasma” que es del mismo director, que quemen todas las copias y que encierren al equipo que hizo esas dos ¡¡¡BASURAS!!! y que hagan un Daredevil Born Again a la altura del review que ha facturado Christopher Nolan con Batman, o que dejen en paz a uno de los mejores personajes jamas creados del cómic.


  7. Con todo respeto, y esta es mi humilde opinión, no entiendo esa manía de juzgar una pelicula porque no es igual al comic que la inspira. Si quiero ver lo mismo que he visto en el papel, releo el comic y me dejo de actuar como un enajenado que quiere quemar películas. Dicho, repito, esto con mucho respeto. Sino, metase a directivo de estudio a quien piense así y ya.
    Daredevil no era una mala película. Donde fallaba era en querer meter elementos de ambas visiones del personaje (la clasica y la de Miller) pero aún era así una peli disfrutable, que ganaba más en el corte del director. En el caso de Ghost Rider, la falla era el cast, con un Nicolas Cage ridículo y una falta de acción, rara para un personaje así. Pero como mencioné, son opiniones. Aún así, no pienso viajar a EE.UU. a incendiar nada. No exageremos.


  8. Es lo que tiene el día del orgullo friki…

    En fin.



Deja un comentario