KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

25 mayo, 2017

Primeras Imágenes de la Película de AVATAR: THE LAST AIRBENDER

Este fin de semana nos ha dejado las primeras imágenes de Avatar: The Last Airbender, adaptación de la serie animada de Nickelodeon que dirige M. Night Shyamalan. El filme por tanto despierta una gran curiosidad a los fans del director, que le verán por primera vez envuelto en el género de aventuras en el que es un proyecto de ambiciones puramente comerciales. Sin ir más lejos, el ahora muy de moda Dev Patel, firmó después de su éxito con Slumdog Millionaire, para ser el villano de la película.






4 Comentarios


  1. Supongo que despues del fallido “El incidente” se ve obligado a recurrir al cine mas comercial para conseguir pasta… pero si algo me gusta(ba) de este director es la capacidad de sorprender, una característica que con una cinta de aventuras “de libro” se va a perder.

    Habrá que esperar algo mas para ver al auténtico Shyamalan


  2. A mi ni me despierta el más mínimo interés esto, pero en absoluto.

    Lo que sí será curioso es que si esta película se hace medianamente bien, que con Shyamalan no lo dudo, los fans de Dragon Ball se darán de cabezazos contra la pared.

    Yo no veré ni una ni otra.


  3. Este director siempre me llama la atención, la verdad… y más tras leer el guión original presentado a la Fox de El incidente… la verdad, es que esa película me dejó bastante frío y al leer el guión le cogí aún más manía al estudio


  4. jenni

    mmm… me la veo venir mala..!!
    la verdad es que con los acores que pusieron ya se me fueron las ganas de verla, ¿qué quieren que les diga? Para mi van a ir muchos a verla pero todos van a salir decepcionados…
    chau!!



Deja un comentario