KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

27 mayo, 2017

Cinco Fichajes para PAUL

De una tacada el director Greg Mottola podrá contar con cinco caras nuevas para Paul, el proyecto de comedia que prepara junto al inseparable dúo cómico que forman Simon Pegg y Nick Frost. Seth Rogen, Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader y Jane Lynch se unen a esta peculiar road trip en la que dos amigos, fanáticos de las conspiraciones, se adentran en el mítico Area 51 encontrándose con Paul, un alienígena en plena huída de aquellos que, durante décadas, le han mantenido retenido en esas instalaciones. Seth Rogen, ese chico que “ha caído bien”, pondrá la voz al bicho.






3 Comentarios


  1. cszMorpheus

    A mí me ha caido fatal Seth Rogen. Tanto Pinneaple Express, y la verdad es que tiene más bien poca gracia. A ver si con Kevin Smith…


  2. Tampoco es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que ha sabido ganarse a su público.


  3. Seth Rogen es la encarnación de las desgracias del planeta tierra. Seth Rogen es las siete plagas. Seth rogen es esas larvas de cosa que se te cuelan en el párpado en un país perdido y que cuando vuelves a casa hacen crecer un organismo en tu interior que te obliga a amputarte todas las extremidades.

    Igual no tanto, pero yo me entiendo.



Deja un comentario