KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

28 mayo, 2017

Cinco Nuevas Imágenes de THE BOOK OF ELI

Como viene siendo habitual, el diario norteamericano USA Today, sacó ayer a la luz el primer material oficial de una de las grandes superproducciones que se presentará en los próximos meses. Se trata de The Book of Eli, thriller de ciencia ficción en la que los hermanos Hughes dibujan un escenario post-apocalíptico con una humanidad diezmada. En ese erial un viajero portará el secreto del renacimiento de la civilización en el consabido libro, lo que le colocará como objetivo prioritario de aquellos que, en medio del caos, ocupan el poder. Denzel Washington es el rostro visible de un filme en el que también trabajan Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals y Evan Jones.






3 Comentarios


  1. el nombrado

    Ah, las pelis post-apocalípticas, que setentero. Es agradable que se recuperen géneros, pero haciéndolo bien no como en “Mensajero del futuro”.

    Además, según van las cosas sirven para irnos haciendo a la idea de lo que vendrá, cuando la bolsa se hunda el año que viene (según algunas predicciones).


  2. Así vagaremos juntos por los páramos en busca de aventuras, nombrado.

    O sea, como ahora.


  3. el nombrado, Mensajero del futuro es una de las grandes películas post-apocalipticas (algo densa, eso sí). Considero que es igual de incomprendida que Waterworld.

    Esta película promete tanto por guión, cómo por Denzel Washington.

    Habrá que esperar impacientes.



Deja un comentario