KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

15 diciembre, 2017

Espectacular Nuevo Trailer de REC 2

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,

Este nuevo trailer de REC 2 es crudo, duro, directo, impactante, espectacular, no desvela nada, consigue que entren unas ganas tremendas de ver la película y, también, es toda una reivindicación. Una reivindicación, sí, de que aquí en España, sin demasiadas comeduras de coco, se puede hacer un cine comercial bueno, entretenido, bien rodado, que atraiga al público y sea rentable. Tanto como para, al más puro estilo Hollywood, sacarnos una secuela de chistera y si cuela, alguna más. Atentos a tres puntos. El primero, el muy chocante acompañamiento musical -una elección brillante-. El segundo, el link que aparece al final donde podréis bajaros el video en alta definición. Merece la pena. Estamos ante uno de los mejores trailers del año. Y es made in España. Y el tercero y último, la frase con la que se cierra el video. Como hemos dicho, reivindicación al canto.






4 Comentarios


  1. brutal! XD
    con el punto de vista de las cámaras de cada tío, es lo que debería haber sido Doom en su momento

    saludos!


  2. Genial. Acojonante y como dices, chocantísimo.

    Qué ganas de volver a sentir que me monto en la montaña rusa cuando me siente en la butaca… En casa no fué lo mismo meses después. Quien se perdiera REC en el cine debería tener la oportunidad de un reestreno antes de la segunda. Eso si que es una experiencia IMAX.


  3. Alvaro

    yo vi la primera en mi casa y me cage de mierdo muy buena la peli, esperare con ansias esta segunda parte


  4. Ea! Y que los yankis dejen intacto e intocable lo poco bueno que tenemos, que parece que enseguida les entra la pataleta y tienen que hacer su propia “mierdaversión”



Deja un comentario