KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

14 diciembre, 2017

Interesantes detalles sobre las próximas películas MARVEL

Kevin Feige, responsable de Marvel Entertainment, ha desvelado algunos interesantes detalles sobre los próximos títulos de la compañía. Comencemos por Iron Man 2, en la que Scarlett Johansson será en principio una sencilla asistente de Tony Stark para luego revelarse como la Viuda Negra, lo que apunta a la enésima traición de la superespía rusa. Johansson, al igual que el resto de los últimos fichajes de la productora, no sólo ha firmado un contrato vinculante a sus películas, sino que podrían aparecer dando vida a sus personajes en otras franquicias, al más puro estilo cómic. En cuanto a Thor se ha dado a conocer que la acción discurre tanto en el mundo moderno, como en la mítica Asgard, y que Kenneth Branagh prescindirá de los diálogos de tono shakespeariano. Sobre el Capitán América, se confirma que será una película de época situada durante los años 40 y principalmente la Segunda Guerra Mundial, en donde el héroe contará con la ayuda puntual de Bucky, su compañero habitual. Y para terminar algo de misterio, ya que Feige ha comentado que en 2.012 saldrá otro título Marvel que no ha desvelado. Y no, no se trata de Los Vengadores. Sobre esta Feige prefiere esperar a que se hayan presentado todos los personajes en sus respectivas franquicias y luego, de manera sorprendente, unirlos a todos en el supergrupo.






10 Comentarios


  1. Hemos superado la época de convertir lo superheróico en un género, con una serie de películas independientes y de estudio que han tocado el tema ya sin ser adaptaciones de un cómic o superhéroe concreto (Mi Super-Exnovia, Hanckok, Special).

    Ahora, y si Marvel lo consigue, asistiremos a un nuevo concepto. Las películas-universo, donde todos los personajes y actores deambularán libremente de una a otra cinta, con más o menos peso, para dar cohesión a ese mundo. El Señor de los Anillos, una mieeeerrda al lado de lo que se plantea ahora en Marvel.

    Ojalá se consiga sin restar calidad ni coherencia a la idea.


  2. cszMorpheus

    Aunque estoy de acuerdo con Polloputo, dejadme ser un poco aguafiestas. En un mundo donde los productores ni siquiera son capaces de mantener un reparto de una secuela a otra, no creo que el proyecto “universo marvel” sea factible. Si no lo hace el miedo al encasillamiento lo hará el endiosamiento, las muertes prematuras (sigh) o las subidas de parra economica. Para evitar todo eso hace falta muuuuuuucho dinero, y en el momento en que una película flojee en taquilla, por su poco público potencial (todos conocemos a spiderman, pero Thor es harina de otro costal) o por su fracaso artístico (y eso es jodidamente probable) el proyecto dejará de ser viable económicamente. Y nos quedarán las sobras, los cameos y los chistes internos.

    Demasiado bonito para ser verdad.

    PD: Ojalá a DC no le de por copiar, en el momento en que juntas a Batman con el de la capa roja pierde toda la gracia


  3. Me cago en su madre por la decisión de quitarle a Thor su memorable deje arcaico


  4. Bueno yo he visto al de la capa roja junto con Batman en ciertos cómics de Frank Miller que imagino que conoceréis y da gusto verlos (más que juntos se dedican a machacarse el uno al otro :P )
    Ahora bien, a mi me hace mucha ilusión ver a mis heroes favoritos en carne y hueso como al que más, pero poco a poco (y con tanta cagada suelta)estoy empezando a pensar que cada cosa (cómic) debería quedarse en su sitio (el cómic) que es donde mejor funciona esta gente. Lo que no significa que no nos puedan brindar alguna maravilla cinematográfica de vez en cuando, que como soy debil, no podré evitar ir a ver al cine…

    Saludos


  5. Venga. Sería insoportable oir hablar a Thor así toda una película. A mí leerle así ya me toca los cojones de siempre de todas formas. Y eso que la saga de Strazcinsky me está encantando.


  6. No tienes ni idea!!! xD. Su forma de hablar es parte de su sello de identidad!


  7. cszMorpheus

    A todos los fans del Caballero Oscuro nos encanta verle partirle los morros al granjero en los comics de Miller, pero preguntale a los fans de superman, que digo yo que alguno habrá.


  8. En texto leído, Puede. En persona hablando, tengo mis serias dudas de que quedara bien o resultara ridículo hasta desconcentrar al espectador. Así de sencillo.

    Repito que a mi no me gusta en ningún caso, pero en cómic por lo menos tiene su aquel.


  9. cszMorpheus

    A mí me jode mucho la gente que hace mohines a la forma de hablar en adaptaciones shakespearianas, pero en este caso creo que sería demasiado. Además, conociendo a nuestra industria dobladora, capaz de lo mejor y lo peor…


  10. ivonne

    jacen muy buenos tess para las peliculas y sobre todo de como son



Deja un comentario