KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

15 diciembre, 2017

HUGO WEAVING, tercer fichaje confirmado para EL HOBBIT

Guillermo Del Toro ha confirmado que Hugo Weaving volverá a la franquicia El Señor de los Anillos, que regresará a su vez a las pantallas de cine gracias a la adaptación que se prepara sobre El Hobbit. El director podrá contar así con el trío formado por Andy Serkis, Ian McKellen y el propio Weaving, retomando todos ellos los papeles que ya interpretaron en la famosa trilogía del anillo. En el caso de Weaving, su personaje será Elrond, señor de los elfos que aparecerá de nuevo en esta aventura. Dividida en dos películas, la primera parte de El Hobbit podrá ser vista en Diciembre de 2.011, mientras que su secuela aparecerá justo un año después, siguiendo así la tradición marcada por la trilogía de El Señor de los Anillos.






Un Comentario


  1. Hace mucho que me leí el hobbit y lo mismo me estoy equivocando pero… Yo creo que este pavo no salía en ese libro… Aunque bueno, me dá mucha pereza entrar en la misma historia de siempre sobre si es fiel o no, me da igual, solo pespero que hagan una peli a la altura de las anteriores (y que el final definitivo tenga un poco más de ritmo).

    PD: A mi. personalmente me gusto mas el hobbit que el señor de los anillos como libro, me pareció mas entretenido y con más acción.

    Saludos



Deja un comentario