ktkitsch.jpgDisney ha anunciado hoy que el actor Taylor Kitsch será el protagonista de John Carter of Mars, adaptación del clásico literario de aventuras firmado por Edgar Rice Burroughs.

La noticia apunta igualmente que después de unas rápidas negociaciones, la actriz Lynn Collins también se incorpora a la película como protagonista femenina, ya que dará vida a Dejah Thoris, la heredera del reino Helium del planeta rojo.

Curiosamente Kitsch y Collins han trabajado juntos recientemente, ya que como recordaremos, los dos aparecían en X-Men Orígenes: Lobezno, dando vida a Gámbito y Silver Fox respectivamente.

John Carter es un veterano de la guerra de secesión estadounidense, que se ve misteriosamente transportado al planeta Marte. Allí descubrirá un mundo moribundo en cuya salvación se involucrará, encontrando en sí mismo una humanidad casi perdida.

La película es la primera incursión en el cine de acción real por parte de Andrew Stanton, que ya dejó su sello en Disney gracias a memorables títulos como WALL-E y Buscando a Nemo.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.