KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Glamour

21 noviembre, 2017

OLIVIA WILDE (la mujer más sexy del planeta) se desnuda para MAXIM

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,

En una de esas listas que escogen a las más guapas y sexys del universo del famoseo, la revista Maxim eligió hace unas semanas a la actriz Olivia Wilde como la más atractiva y deseada del planeta. Aunque muchas quinielas apuntaban a que sería Megan Fox la que repetiría en el puesto, la revista se desmarcó otorgándole ese “honor” a la protagonista de la serie House M.D. y de la próxima secuela de Tron. Wilde, a cambio, ha posado para el magazine mostrando su lado más sexy, e intentando demostrar que la corona no la queda grande. En el post podéis ver la portada de la publicación, y pulsando sobre ella el resto de fotografías de este número, por gentileza de MovieHotties.






5 Comentarios


  1. Estos que han hecho la lista no conocen a Pilar Rubio… Ni a las de las noticias de la Sexta.


  2. Ni al a nueva de SLQH. Ni a ninguna de la Sexta en general.

    Yo de amyor quiero currar en la Sexta… de los que sea :$


  3. No quiero parecer poco patriota pero donde esté Megan Fox. Aunque Pilar Rubio también puede venir a visitarme cuando quiera.

    Un saludo


  4. dashy

    waaaauuuu! qué cuerpazo! la verdad te felicito. sos hermosa! y además sos mi actriz favorita te super quiero… un beso byee


  5. iveta

    jajajaja a esta no la comparen con ninguna de la sexta….. esta chica es bellisima gano un premio como la mujer mas bella del mundo , y ademas su belleza es natural…. no como las de aqui que se ponen dos kuilos de maqillaje y siguen estando feas ……



Deja un comentario