KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

26 septiembre, 2017

SHIA LABEOUF advierte: INDIANA JONES 5 está en marcha

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

En una entrevista concedida a BBC News, el actor Shia LaBeouf informó que Steven Spielberg ya está trabajando en la historia de la que sería la quinta entrega de Indiana Jones. A pesar de la decepción que supuso para muchos fans de la saga El Reino de la Calavera de Cristal, lo cierto es que los resultados económicos obtenidos por la cinta son difícilmente mejorables. Las cifras hablan por sí solas. Costó 185 millones de dólares y recaudó 786,6 tan sólo en taquilla, lo que la convirtió en la película más vista del año sólo por detrás del fenómeno de El Caballero Oscuro. LaBeouf, que presenta estos días Transformers 2, también habló sobre otra secuela que tiene en su futuro. Según el actor, la segunda parte de Wall Street se titulará Money Never Sleeps. Todo un filón de información este chico.






7 Comentarios


  1. Bufff… van a seguir destrozando a Indy… pues conmigo que no cuenten.


  2. Que barbaridad. Es que esta gente no escarmienta.

    Un saludo


  3. cszMorpheus

    Cabe la otra lectura, que, abochornado por el final que le ha dado ha la saga, pretenda repararlo (si de paso se saca casi 800 millones de dólares…)

    Y hablo en singular intencionadamente, pues mientras nadie mencione el nombre de Lucas, yo mantengo mis esperanzas…


  4. Yo creo que si Spielberg se las apaña para mandar a Lucas a por tabaco, y se junta con un par de guionistas de la vieja escuela, podría hacer una película como debió ser la cuarta parte.

    Si sigue Lucas en el proyecto yo casi que prefiero no verla.


  5. no fue para nada mala la cuarta película (a mi me gusto) otra cosa es compararla con la trilogía original que son películas de aventuras excelentes. yo quiero indy para rato. saludos.


  6. Yo es que estoy convencido, aunque no me parece tan execrable la cuarta entrega esta, que todo lo que falla en esa película es obra e imposición de Lucas.


  7. Puede que la 4ª “no sea tan mala”, evidentemente hay mil bodrios peores… pero es absolutamente indigna de un mito del cine como es el personaje de Indiana Jones. Para estas patochadas ya tenemos “La Momia” con Brendan Fraser.

    La dare el beneficio de la duda dependiendo de si aparece por alli el tipo de la papada o no…



Deja un comentario