KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

15 diciembre, 2017

TOM CRUISE y J.J. ABRAMS producirán MISIÓN IMPOSIBLE 4

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

Tom Cruise y J.J. Abrams se han propuesto producir una cuarta parte de Misión Imposible, franquicia en la que ya colaboraron en su tercera entrega. La exitosa franquicia de acción volverá por tanto con una cuarta aventura del agente Ethan Hunt y sus más estrechos colaboradores. Sin embargo, la película tendrá que esperar hasta 2.011, ya que tanto Cruise como Abrams tienen numerosos compromisos previos apalabrados. Basada en la mítica serie de televisión, Misión Imposible narra los esfuerzos de un agente secreto de élite por llevar a cabo con éxito las más arriesgadas misiones.






Un Comentario


  1. cszMorpheus

    Ya me imaginaba yo que tanta tontería con que si Cruise había perdido los derechos, que si paramount quería que la protagonizara Brad Pitt y demas estupideces eran solo las típicas tonterías que este hombre tiene que soportar de continuo (aunque para ser justos, parte de culpa es suya).

    Por otra parte, no me canso nunca de reivindicar MI3 como al mejor pelicula de acción que se haya hecho en los últimos 10 años, una verdadera obra maestra cuyas virtudes han sido ocultadas con antipatía y envidia. Ahí queda eso.



Deja un comentario