KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

12 diciembre, 2017

Primeras Imágenes Oficiales de ALICE IN WONDERLAND

Una vez más el periódico USA Today (pinchad en el link para ver las imágenes a gran resolución) nos trae el primer material oficial de una de las grandes películas que vendrán en el futuro. Se trata esta vez de Alice in Wonderland, adaptación que le viene como anillo al dedo a Tim Burton, en el sentido en que este universo fantástico excitará al máximo la ya de por sí brillante imaginación del cineasta. Presentada en 3-D, al estilo Beowulf, Alice in Wonderland viene a ser una secuela del clásico, ya que nos muestra a una Alicia que con ya 17 años, vovlerá a caer por el agujero de conejo para encontrar un mundo mágico que ya visitó con 6 años, pero que no recuerda. Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Michael Sheen, Mia Wasikowska, Matt Lucas, Crispin Glover, Stephen Fry y Alan Rickman protagonizan esta nueva adaptación del clásico, que esta vez tiene esta pinta y que veremos en Marzo de 2.010.






16 Comentarios


  1. Dios que pintas tien el Johnny…
    Buenos concept…


  2. Todo tiene muy buena pinta excepto esas CEJAS NEGRAAAAAAS de… Alicia?


  3. Tim Burton debería pegarse inmediatamente un tiro, o dejar la eterna adolescencia de lado, porque esto me parece infumable visualmente.

    Excesivo desde cualquier punto de vista.

    Se nota que Lewis Carrol es uno de mis preferidos, ¿Eh? Burton lo era también hace mucho, pero esto me parece una puta broma de mal gusto, un Burton parodiándose a si mismo. Ojalá cuando la vea en el cine me trague mis palabras y disfrute como un enano, pero… joder.


  4. cszMorpheus

    No es Burton paridiandose a sí mismo, es Burton haciendo lo que sabe que le dará millones y les encantará a la jauria de emos que lo idolatran, sin preocuparse demasiado de aqeullos a los que cautivó con sus mejores obras. Que de integridad artística no va sobrado…


  5. Rolando

    Johnny Depp hace de Sombrerero Loco o de MADONNA?


  6. Zardoz

    BURTON aburre a las piedras. Y, si, Depp se parece al sombrerero loco como un huevo a una castaña.


  7. jorgenexo

    Discrepo: tiene una pinta estupenda. Ahora habrá que ver si hace una castaña centrada exclusivamente en maquillajes, escenarios y FX (Mars Atacks, El planeta de Los simios o Sleepy Hollow), una obra maestra (Eduardo Manostijeras, Sweeny Todd, La novia cadáver, Ed Wood) o una peli aceptable, como son la mayor parte del resto. Pero buena pinta, la tiene, sobre todo partiendo del hehco de que no pretende ser una adaptación literal de la obra de Carrol. Y el aire a Madonna es innegable, será por el huequecillo ente los palatales…


  8. Ya hay una obra maestra que es y no pretende ser una adaptación literal de Alicia en el PAís de las Maravillas:

    DENTRO DEL LABERINTO.

    Y los propios responsables, Jim Henson y compañía, ya realizaron hace muchos años unas criaturas para una versión grotesca de Alicia que me encantaría encontrar, creo que era británica, pero nunca más la ví salvo en el Cómo se Hizo de Cristal Oscuro.


  9. La única obra maestra de Tim Burton para mí siempre será ED WOOD.

    En un buen nivel están EDUARDO MANOSTIJERAS y BIG FISH.

    El resto, aceptables salvo la infumable de la FABRICA DE CHOCOLATE y los SIMIOS.


  10. TRASNO

    Pues a mi me parece que tiene buena pinta. Habrá que esperar a verla terminada, pero como siempre pasa con Burton, la ge


  11. TRASNO

    Pues a mi me parece que tiene buena pinta. Habrá que esperar a verla terminada, pero como siempre pasa con Burton, la gente odiará la película o la adorará. Burton no entiende de términos medios. Y eso que a mi las que más me gustan de todas sus pelis son las animadas.


  12. jorgenexo

    Entonces sólo te gusta una.


  13. jorgenexo

    Dos, si contamos Vincent como película y no como cortometraje.


  14. cszMorpheus

    ¿Burton divide a la gente?

    No.

    Burton antes tenía su grupito de fans, despues pasó a ser apreciado como director por TODOS, para despues volver a ser soportado sólo por los cuatro emos postmoe que flipan con él.

    Y Sleepy hollow es cojunuda.


  15. TRASNO

    Se os olvida “Frankenweenie”, una cosita pequeña, pero muy mona: es la historia de un niño que intenta revivir a su perro, atropellado por un coche. Tiene 3 pelis animadas, que conste.
    A mi también me encanta Sleepy Hollow



Deja un comentario