KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

24 septiembre, 2017

Cartel de la cuarta temporada de DEXTER

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

¿Quién nos iba a decir que algún día, lograríamos empatizar tanto e identificarnos de tal forma con los problemas de un asesino en serie? Pues este singular logro lo ha alcanzado sin lugar a dudas Dexter, que en estos días prepara ya su regreso en la que será la cuarta temporada de la exitosa serie de Showtime. Michael C. Hall da vida a Dexter Morgan, un amable forense que por las noches se dedica a asesinar a criminales que han escapado de las redes de la ley, teniendo que esforzarse en conjugar ambas vidas sin despertar sospechas. Un buen ejemplo de estas dificultades queda representado en este primer cartel de su cuarta temporada, tan provocador como la propia serie.






2 Comentarios


  1. jajaja que buen detalle para esta nueva temporada de Dexter, ¿como se enfrentara a esta nueva etapa de su vida el asesino favorito de los niños?

    saludos.


  2. Vale

    Que buena serie! acabo de terminar de mirar la 3er temporada y no puedo esperar a q salga la 4ta! falta muchisimo :s .. A pesar de ser un asesino serial, Dexter tienen un papel muy carismatico. Voy a estar ansiosa esperandoo :)



Deja un comentario