KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

25 septiembre, 2017

RYAN REYNOLDS es LINTERNA VERDE en GREEN LANTERN

Después de mucho cabilar incluso hasta última hora, en la que también se consideraron los nombres del bueno de Bradley Cooper, Jared Leto y, atención, Justin Timberlake, Warner se ha decidido y ha dado el papel de Linterna Verde a Ryan Reynolds. El actor, que también trabajará para la competencia dando vida a Masacre en el spin-off del personaje, protagonizará la adaptación del héroe de DC de la que se hace cargo el experimentado Martin Campbell. En la película un piloto llamado Hal Jordan, recibe de un alienígena un poderoso anillo que le dota de un enorme poder que eso sí, deberá usar con prudencia y gran honradez. Reynolds también firmó hace días por el thriller español Buried, que dirigirá Rodrigo Cortés.






4 Comentarios


  1. Gran, gran, gran noticia


  2. Pues sí, aunque el personaje me deja indiferente


  3. Julio "Cetaceo" Cespedes

    Me parece buena elección, dado que me parece un tipo simpático, frente al resto de pretendientes al papel que eran un poco sosainas…lo malo es que, viendo como se las gastan en los estudios, y después del cabreo de,en su día Fox con Brian Synger por irse a Warner a hacer Superman y renunciar a X-Men3, veo que hemos de empezar a prescindir de la idea de que Ryan Reynolds haga de Masacre en cine…una pena, porque parecía fan del personaje.


  4. Pues no te creas que me importa mucho que no vayamos a tener peli de masacre, teniendo en cuenta la pedazo de mierda de masacre que sale en la peli de lobi…



Deja un comentario