KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 noviembre, 2017

Confirmado: NATALIE PORTMAN se incorpora a THOR

Tal y como se venía rumoreando desde hace tiempo por la red de redes, la actriz Natalie Portman se ha incorporado al reparto de Thor. Lo ha confirmado Marvel Entertainment en una nota en la que se felicita por poder contar con toda una nominada al Oscar, que goza de gran popularidad y un talento contrastado. Portman, que dará vida a Jane Foster -el primer amor de la versión humana de Thor- se une a Chris Hemsworth y Tom Hiddelston, dos cuasi desconocidos que estaban necesitados de una cara famosa que les acompañara y dotara de mayor glamour al reparto. Kenneth Branagh se encarga de esta prometedora adaptación que se estrenará en 2.011.






5 Comentarios


  1. No si aún me aficionaré y todo al personaje. Porque mira que no me gusta (lo encuentro muy pedante y demasiado fantasioso para mi gusto)… pero con este plantel la película tiene muy buena pinta.


  2. Ay, que lástima, en el rodaje de los fantasmas de Goya esta chica pasó cerquísima de mí (casi pude echar una ojeada bajo su falda, ya que yo hacía de un degollado tendido en el suelo (junto con una pila de muertos de atrezzo y un viejo con un disparo en la cabeza), y ella pasaba al lado. La lástima es que la chica iba todo harapienta y caracterizada de vieja sucia medio deforme y no la pude ver guapa (los que la vieron se les caía la baba). Eso si, supera por muy poquito el metro y medio.

    Y la peli de Thor, pues de momento pinta bien, hasta no ver alguna imagen o algo más poco se puede decir.

    Slaudos


  3. Pues si, pero escribir guiones se me da fatal y el bueno de Milos Forman me hubiera matado por moverme, jeje (estaba muy perfeccionista el tio para la peli tan normalita que le quedo después)



Deja un comentario