KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

26 septiembre, 2017

Ángeles y Balas: Primer Poster de LEGION

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,

He aquí el banner más molón de los últimos tiempos. Lo hemos visto en la ComicCon y anuncia Legion, la nueva película del siempre eficaz Paul Bettany. Al parecer la cinta, capaz de promocionarse con una imagen tan chocante como un ángel tatuado y armado hasta los dientes, relata la decisión de Dios de hacer descender el Apocalipsis sobre la humanidad, una vez más decepcionado con su creación. Para ello enviará a su Legión de ángeles a la Tierra para que termine con la raza humana, cuya única esperanza será un grupo de renegados aislados en el desierto y el díscolo arcángel Miguel (el propio Bettany), líder de la Legión pero que se volverá contra ella y su Dios para proteger a la humanidad. Un buen par hay que tener para escribir un borrador en Hollywood con Dios como supervillano y que te lo produzcan.






6 Comentarios


  1. Yo añadiria aun mas…
    Y es que un buen par hay que tener para escribir un borrador en Hollywood acerca de algo que no sea una adaptacion, precuela, secuela, reboot… y que te lo produzcan :)

    1Saludete :)


  2. joe, brutal el argumento XD
    tengo curiosidad por el aspecto visual… y por el presupuesto de la peli tmb

    saludos!


  3. Nadie se lo va a creer, pero ese argumento me lo inventé yo hace ya una eternidad… jajajaja
    El titulo estaba por decidir (“Celestial Wars”, “Divine Blood”…) pero “Legion” tambien mola..


  4. Eso si, los angeles no llevaban Uzis… tenian poderes!!!


  5. Danielyz

    DE ALGO O ALGUIEN DEBEMOS TENER TEMOR.ES BUENO QUE PELÍCULAS COMO ESTA SALGA A LA FAZ DEL MUNDO,EL SER HUMANO ES IMPERFECTO…



Deja un comentario