KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

17 octubre, 2017

Primer Trailer de TRON 2: LEGACY (Descarga Directa HD)

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,

Tras presentar su título final esta misma semana, Tron 2: Legacy ha sorprendido en la ComicCon de San Diego mostrando sin previo aviso su primer trailer. Se trata de un video de casi tres minutos de duración en el que se nos muestra el nuevo aspecto de la secuela y en el que aparece un siniestro Jeff Bridges. Mucho miedo había respecto al look que luciría esta secuela, ya que si bien su antecesora fue una auténtica innovadora dentro del campo de los efectos especiales digitales, su aspecto estaba muy ligado a la época en la que apareció. Sin embargo, este video demuestra que sus responsables han sabido respetar aquel legado, y al mismo tiempo retocarlo para adecuarlo a los tiempos que corren. Echad un vistazo y juzgad por vosotros mismos.


DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 480
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 720
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 1080






5 Comentarios


  1. Pero esto se vió en la ComicCon anterior, del año pasado.

    Vale, era un screener, pero vamos. Se vió.

    Que sensación tengo más rara. Vale que Disney esté haciendoc omo si nada, pero más de medio planeta vimos ya este trailer o algo muy similar. ¿Cuando piensan estrenar esto, nos pondrán el año que viene otro trailer? Que absurdo.


  2. La última noticia recién sacada del horno es que se estrena en Noviembre o Diciembre de 2.010. Con el reparto ya fichado no hay marcha atrás. De todas formas te toca soportar otra ComicCon el año que viene con más Tr2n.

    Te juro que de lo del screener me sonaba pero no recordaba para nada que saliera Jeff Bridges en la sala esa. Mola en HD. :D


  3. Pues será sin duda el estreno más absurdo y fuera de lugar de la historia del cine, y el que má se esté alargando sin sentido (ni interés como para tanto).

    Sí, salió Jeff Bridges en el Screener. Vamos, es que se diferenciaba poco con este “Official Trailer” de un año después.

    Absurdo y soporífero. Casi tanto como me lo pareció la película original siendo niño.



Deja un comentario