KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

24 septiembre, 2017

Confirmado: RIDLEY SCOTT dirigirá la precuela de ALIEN

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

A pesar de que en un primer momento se anunció que el especialista Carl Rinsch se haría cargo del proyecto, será finalmente Ridley Scott el responsable de dirigir la precuela de Alien. Las presiones de Fox en favor del afamado cineasta británico han dado resultado y Scott volverá a la franquicia que él mismo abrió en 1.979. Aunque por el momento se desconocen los detalles del guión, sí sabemos que la compañía ha contratado a Jon Spaihts para redactarlo tras quedar impresionada por sus últimos trabajos. Con esta precuela de Alien, Fox completa su plan de hacer renacer a sus más famosas criaturas espaciales, ya que se está desarrollando un proyecto similar con la saga Predator.






8 Comentarios


  1. Buena noticia aunque… sera capaz RS de hacer renacer una saga tan maltratada ultimamente?


  2. madre mía, notición! :_
    con Ridley por medio por lo menos tendremos cariño al concepto… a ver si sigue todo bien a partir de ahora :D


  3. cszMorpheus

    Venga, señores. El Ridley Scott de hoy día no le llega a las suelas de los zapatos al de la época. Más que ilusinarme, esta noticia no hace sino confirmarme que de ambas sagas no saldrá ya nada realmente bueno.


  4. Ridley Scott está como para fiarse.

    Es indiscutible que es un gran genio, pero sus películas hacen una montaña rusa de obras maestras y bajones monumentales.

    Casi me fiaría más de la profesionalidad de Tony, que puede gustar más o menos pero es muy constante, para responsabilizarle de levantar una franquicia. Aunque a Tony le daría Predator, más que Alien…


  5. Pues yo le doy mi voto de confianza. Aunque este hombre ha tenido de todo creo que se lo merece… Me da más miedo la propia FOX en si como productora.


  6. Primero tendremos que ver Robin Hood para ver en qué estado se encuentra Ridley ahora.


  7. cszMorpheus

    ¿Alguna obra maestra de Ridley desde Blade Runner? No digas Gladiator, por dios…

    Y si, Tony siempre mantiene el nivel. El nivel de mierda y de destrozar buenos guiones con su “estilo”.


  8. Cuestión de gustos. Sí que se le está yendo la olla mucho, pero vamos. Es un profesional con, para mi entendimiento sobre el medio, mucha profesión. Que no quiere decir maestría, pero echarle profesión y constancia ya es algo en una época de MichaelBays que no saben ni lo que hacen ni lo que cuentan.

    Guste más o menos…



Deja un comentario