KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

16 diciembre, 2017

Lo próximo de STEVEN SPIELBERG será HARVEY

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,

Steven Spielberg ha vuelto a sorprender a todos con el anuncio de su próximo proyecto. Cuando todo el mundo especulaba sobre si su próxima película tras Tintín sería Interestellar, The Trials of Chicago 7, Lincoln, Old Boy o ¿Indiana Jones V?, el director ha anunciado que se hará cargo del remake de Harvey. El original, rodado en 1.950 y protagonizado por James Stewart, estaba basado a su vez en la novela ganadora del Pulitzer en 1.944, y que hasta 1.949 inspiró un famoso musical en Broadway. Harvey es la historia de un excéntrico tipo cuyo mejor amigo es un conejo imaginario de más de dos metros de alto al que insiste en relacionar con su familia, amigos y cualquier persona que conoce, provocando a su paso las más disparatadas situaciones. La producción ya se ha puesto en marcha y la búsqueda del reparto se iniciará de inmediato. ¿Alguien ha dicho Tom Hanks? La última película rodada por Steven Spielberg hasta la fecha es The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, que se haya en estos momentos en post-producción y se estrenará en 2.011, por lo que es probable que antes podamos echar un vistazo a este nuevo proyecto.






6 Comentarios


  1. bueno, Spielberg te puede rodar 3 películas en 4 meses si se pone las pilas, así que no pasa nada si acumula proyectos

    saludos!


  2. Seguro que será espectacular…


  3. Y venga remakes innecesarios… y venga adptaciones… y venga más mierda…
    originalidad cero


  4. jorgenexo

    Bueno, Donnie Darko no dejaba de estar significativa pero retorcidamente inspirada en Harvey, y fue un puntazo… A lo mejor Spielberg hace algo decente con esta peli que, por otra parte, dudo que la hayan visto muchos de los que postean en esta web…


  5. Nunca había visto Harvey, y he podido verla esta tarde en ONO. Genial, muy divertida, se puede sacar algo muy chulo y actualizado de ello (el tiempo no pasa en balde, decir que un remake sería “innecesario”, me parece demasiado). Me encantaría ver a Dicaprio ó Edward Norton en el papel protagonista.


  6. Bueno, la verdad es que tengo que reconocer que he juzgado pronto (seguramente por mi mosqueo por lo mal y demasiado que se adapta casi todo ultimamente) ya que no he visto la peli original y no es nada justo que opine demasiado… Solamente tenía entendido que era una peli muy buena y se me antoja innecesario adaptar lo que ya de por sí esta bien (como nos pasó con “abre los ojos” y “rec”). En este caso, a diferencia de las mencionadas supongo que ha pasado tánto tiempo que para acercársela al público actual (como por ejemplo a mí XD) no estaría tán mal.

    Aún así me ratifico y repito aunque no debería ir en este post: Y venga adaptaciones, remakes, secuelas, precuelas…. ¿Quedará algo que no hayamos visto ya?



Deja un comentario