KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

22 noviembre, 2017

Los Carteles de AVATAR

Esto es por el momento, obviando algunos diseños de su videojuego, todo lo que hemos visto hasta la fecha de Avatar. Dos tristes carteles, este último dedicado a Zoe Saldanha, a la espera de que alguien nos diga, nos muestre, nos eduque de qué va todo esto. Muchos a estas alturas se preguntan si tanto secretismo no será contraproducente, si tanto hype, si tantas expectativas, no serán excesivas y convertirán a la “cosa” de James Cameron en una catástrofe. Es de suponer que a lo largo de este mes tendremos grandes noticias, tal vez, en forma de trailer. La película se estrena en Diciembre y ya va siendo hora de enganchar de verdad al público y de demostrarle si es auténtica la tan cacareada revolución que, dicen, supone esta cinta. En ella nos trasladamos a un extraño planeta en el que un marine herido recibe la misión de gobernarlo y explotarlo en beneficio de la Tierra. Pero allí vive una exótica raza alienígena y el soldado se enamora de una de ellos, teniendo que decidir si luchar en la rebelión que se avecina en favor de su planea o seguir sus sentimientos. El reparto lo forman Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald.






3 Comentarios


  1. ¿Te imaginas que después de tanto esperar, resulta ser una especie de Abyss 2? Jajajaja. No sería tan raro teniendo en cuenta la insistencia de Cameron en los temas relaccionados con el agua…


  2. Ostras espero que no. Con la vara que están dando y la que nos van a dar ojalá merezca la pena. A mí me suena a un Aliens meet Titanic. :D


  3. Jajajaja, eso también puede ser.

    Y tampoco me apetece mucho, a priori.

    Ya puede ser la maravilla del septimo arte que prometen, y que incluso algunos ya aseguran, pero de momento, mi interés después de tantos años vendiéndomelo, es desde luego inversamente proporcional al que me produciría una segunda entrega de Planet Terror anunciada sobre la marcha, o en su defecto Machete, con la locura acostumbrada de Robert Rodriguez.



Deja un comentario