KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

17 octubre, 2017

KATHRYN BIGELOW sigue en la acción con TRIPLE FRONTIER

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

Kathryn Bigelow y Mark Boal han logrado vender a Paramount el thriller de acción Triple Frontier, cuyo guión ha confeccionado el segundo y que está concebido para que lo dirija la primera. Bigelow, que presenta este año la adrenalínica The Hurt Locker también con guión de Boal, sigue de este modo en el género de acción. Aunque por el momento los detalles del guión se guardan en gran secreto sí sabemos que hace referencia a la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil en la zona en la que convergen los ríos Iguazú y Paraná. Esta zona es bien conocida por las autoridades locales ya que es un nido para todo tipo de actividades criminales, lo que en principio sugiere que la trama será de esa temática.






2 Comentarios


  1. el nombrado

    Siempres he pensado que esta tipa es una de las directoras más desaprovechadas del panorama actual. A pesar de algunas pifias, tiene fuerza y pasión; “la más viril de las directoras de Hollywood” la llamaron en cierta ocasión.


  2. Dicen que se sale en The Hurt Locker. Pero como dices, a pesar de las buenas críticas es una película a la que no han dado bombo. La tienen marginada a la pobre.



Deja un comentario