KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

25 septiembre, 2017

LENA HEADEY ficha por la serie GAME OF THRONES

La majestuosa Lena Headey vuelve al lugar que por derecho le pertenece -es decir, un trono, con su corona y todo- en la serie Game of Thrones, ambicioso proyecto de HBO (con estas siglas ¿cual no lo es?) que adapta la serie de novelas de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego (uno de los títulos más impresionantes que servidor ha visto jamás). La serie, cuyo guión ha sido calificado ya como Los Soprano en una fantasía medieval, relata la guerra entre siete reinos y dos familias nobiliarias por hacerse con el control del Trono de Hierro. El protagonista es un honorable guerrero reclamado por su señor para unirse a él en la batalla. Lena Headey da vida a Cersei Lannister, reina de los siete reinos y cuyo hermano gemelo es Jaime Lannister, al que da vida Nikolaj Coster-Waldau. Mark Addy será el el Rey Robert, su esposo, aunque el protagonista de la serie es el citado guerrero Eddard Stark al que da vida, por si todo esto aún sonara a poco, el carismático Sean Bean. A la británica Lena Headey la conocemos probablemente por su papel de monarca en 300 y por su participación en la malograda Las Crónicas de Sarah Connor, que sigue colocando a sus estrellas después del fichaje de Summer Glau por Dollhouse.






8 Comentarios


  1. bien!
    y recomiendo encarecidamente su peli “The Broken”

    saludos!


  2. Estoy orgasmado perdío con ese elenco XD


  3. No me extraña. El reparto ya era bueno, pero ahora con Headey se sale del ranking. Aunque bueno, el mejor sigue siendo el de Damages.

    A mí esta actriz me encanta, y creo que rendiría mejor en papeles más complejos porque es muy buena. A ver qué tal le viene esta Cersei.


  4. Pablo, no se si has leído “Juego de Tronos”, pero te aseguro que el de Cersei es un PAPELÓN,asi, en mayúsculas. Y por lo que ha ido comentando el autor, están siendo muy rigurosos con el cásting, asegurándose de que los actores encajen tanto físicamente como a nivel interpretativo.

    Y a la Headey no le va a venir mal teñirse de rubio y volverse mala. Asi amplía registros xD


  5. AskMeABoutLOOM

    Esta noticia aun no esta confirmada, Lena Headey simplemente ha casteado para el papel de Cersei lo que no quiere decir que haya quedado seleccionada aun, aunque tiene varias fichas.
    Coincido con kelemvor que el de Cersei es un papelazo, incluso puede que le quede un poco grande a esta tia, espero que si la elijen no sea solo por su cara bonita, solamente la vi en 300 y tampoco es que destaque…



Deja un comentario