KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

14 diciembre, 2017

Primera Imagen del monstruo de THE HOST 2

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,

Con The Host Bong Joon-Ho no sólo confirmó las buenas sensaciones dejadas en Memories of Murder, sino que además logró rodar una de las pocas películas de terror calificables como antológicas de los últimos años. Ahora se vuelve a repetir el mismo formato en The Host 2, donde las autoridades surcoreanas deciden en 2.005 corregir errores rehabilitando un río que en los 50 fue tapado para construir una carretera sobre él. Además de por los enfrentamientos políticos entre campesinos, estudiantes, contratistas y vendedores de la zona, la revuelta será casi incontrolable debido a la aparición de un peligroso monstruo fluvial que tiene esta extraña pinta.






4 Comentarios


  1. Miguel Rodríguez

    Alquilé hace cosa de tres meses la primera película, The Host… no fui capaz de acabarla. Me encantan este tipo de pelis, pero esta me sobrepasó.


  2. PAMMG!

    Dale una oportunidad a Memories of Murder :)


  3. Cuando terminé el visionado de “The Host” la sensación no fue de haber visto una película de terror antológica. De hecho la sensación fue completamente contraria.

    Me quedé con cara de tonto intentando buscar algún argumento que me hiciera pensar que la película no estaba mal pero es que me quedé sin ellos enseguida.

    Para mí fue una total decepción.



Deja un comentario