KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 enero, 2018

SHARLTO COPLEY sería MURDOCK en EL EQUIPO-A

Dando por hechas las incorporaciones de Liam Neeson, Bradley CooperQuinton Jackson al reparto principal de El Equipo-A, ya sólo quedaba por averiguar el actor elegido para dar vida a loco capitán Murdock. Hoy se podría resolver la incógnita cuando conocemos que Fox le ha ofrecido el papel a Sharlto Copley. ¿Y este tipo quién es?, os preguntaréis. Ahí va la respuesta. Se trata del actor sudafricano que protagoniza la muy recomendable District 9, que se estrenará en España esta misma semana. Aunque aún se desconoce si el actor habría aceptado el hipotético ofrecimiento, de ser este cierto sería muy extraño que rechazara una oportunidad de este calibre. Con la posible incorporación de este al reparto el nuevo Equipo-A quedaría así: Liam Neeson como el Coronel John “Hannibal” Smith, Bradley Cooper como el Teniente Templeton “Fénix” Peck, Quinton Jackson como el Sargento Bosco Albert “M.A.” Baracus y Sharlto Copley como el Capitán H.M. “Loco Aullador” Murdock.  Joe Carnahan se hace cargo de la adaptación de la mítica serie que se estrenará en un principio el 10 de Junio del próximo año. En la fotografía Sharlto Copley con un delgadísimo Peter Jackson en segundo plano durante la promoción de District 9.






5 Comentarios


  1. Dios mio es verdad… que le ha pasado a Jackson?!!!


  2. Después de LOTR empezó a adelgazar y ahora ya no parece él. En el primer trailer de District 9 que sale él presentándolo se nota mucho.


  3. Mela

    Sudafricano? XDDDDD

    Por cierto, se sabe si le ha pasado algo a Jackson? en plan… ha tnido algún q otro disgusto inhumano??? Es que eso no es normal…


  4. howling mad

    NADIE, OSEA NADIE PODRIA IGUALAR AL PAPEL DE MURDOCK DE LOS 80, Y ESTE TIO MENOS, EL LOCO AULLADOR NO TIENE ESA CARA, NI SIQUIERA LE QUDARAN BIEN LAS CONVERSE LA CHUPA DEL EJERCITO Y SU GORRITA, Y NO SABRA HABLAR CON CALCETINES!!



Deja un comentario