KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 noviembre, 2017

ROBERT DOWNEY JR sería el protagonista de HARVEY

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

Aunque el primer nombre que se nos vino a muchos a la cabeza era el de Tom Hanks, parece que Steven Spielberg tendría otros planes para el estrellato de Harvey, su próxima película. El cada vez más cotizado Robert Downey Jr podría ser el elegido para interpretar a un hombre que comienza una amistad con un conejo de dos metros de altura al que por desgracia, sólo él ve. Downey Jr, próximamente en El Solista,  Iron Man 2 y Sherlock Holmes, ha firmado también por Cowboys & Aliens y para interpretar al vampiro Lestat. Además de este proyecto e Indiana Jones 5, Steven Spielberg por su parte ha informado que The Conspirator, próxima película de Robert Redford sobre el asesinato del presidente Abraham Lincoln, no trunca sus planes de rodar un biopic sobre el mismo. Mientras que Redford hablará del magnicidio, Spielberg retrataría al mandatario desde un perfil puramente político.






3 Comentarios


  1. Cojonudo. Por cierto, ¿no es un poco malicioso que le den este papel a Downey, siendo el de un tipo que ve un conejo gigante que nadie ve quizá por su adicción -la película clásica lo sugería bastante claramente- a la bebida? Ejem…


  2. Mucho mejor, mucho mejor Downey.

    Fran, a este paso ya hemos sobrevivido a lo “malicioso” que era darle el papel de Iron Man, el de El Detective Cantante, el de Holmes… Creo que podemos dejarlo ya de lado y empezar a pensar que este tío es muy bueno y además se come la cámara. Sus pasadas adicciones creo que hace tiempo que no son un factor que nadie tenga en cuenta para darle un papel.

    Pese a todo, espero que el Holmes de Ritchie sí sea drogadicto, porque el personaje lo era (¿quién no lo era en la época victoriana?)



Deja un comentario